Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 4 de 4

Consejo frederik solucion para la perdida item usuarios

Bueno frederik tu mas que nadie sabe experiencia tengo yo esto del mu bueno quierido amigo erick mi consejo la solucion de las personas perdieron item es la siguente porque no haces una restauracion de fecha x por las personas perdiron item en su baul por temas actualicacion del baul haces una restaracion de fecha x donde todos tengan item allan perdido asi los puedan recuperar otra cosa mas frederik los bk como bien sabes estan un reflet muy explosivo espero que pronto los puedas bajar ya que por defecto estan mas poderosos las sumuner asi no tiene sentido esto otra cosa mas me gustaria anunciar de ya cuando alla postulacion convocatoria para ser parte del staff me gustaria volver integrarme postularme por dicho tema tengo muchas ideas cosas se puedesn mejorar tambien una idea podria mejorar la comunidad 100 a igual los servcios que prestan este tiempo mejorar la calidad dia dia poder lograr crecer como comunidad se podria mejorar muchos formas solo recomendaria habilitaras mas mostruos mas post otros mapas ya dicho mapa kature core es al todos van no logra alcanzar por todos a parte como bien sabes mucho matan vez en cuando es unico post se puede subir rapido te a consejaria habilitaras otros post mas moster para los usuarios pudieran leviar mas traquilos y tengo una gran proyecto poco a poco ire lanzando para la comunidad te la podria mejorar 100 bueno compañieros como mas antiguo esta comunidad espero cuando allas postulaciones para ser parte del staff puedan lograr apoyar bueno tambien poder facilitar mi ayuda conocimiento en el tema del mu ante mano muchas gracias a todos sigamos poco a poco logra la esperanza la luz llegaremos lejos cada uno nosotros si nos proponemos nuestras metas viva la padria de skynet

Mikamog
    Guest

Consejo frederik solucion para la perdida item usuarios

Postular ideas que tengis para tener ms usuarios activos en el foro.
    Cumplir© todas las que martin me permita

quien vive???????

Es normal que me sangren los ojos después de leer este post?
    No puedo creer que alguien escriba tan mal.
    Amigo, poné un punto, una coma, una mayúscula.