Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 5 de 5

No me han cargado los créditos!

Buenas algún Admi que se pueda poner en contacto conmigo, he recargado y mande las notificaciones de donación al correo, y aún nada ! Hice una transferencia, y todavía no tengo los créditos, por favor ayuda !
    ID: Jrock

Buenas, seguramente hoy se te recarguen los creditos, despues que se revisen las donaciones. Igualmente informaré a Frederik al respecto.

Cita Iniciado por Umbra Ver mensaje
    Buenas, seguramente hoy se te recarguen los creditos, despues que se revisen las donaciones. Igualmente informaré a Frederik al respecto.
    Ok perfecto, si por favor quiero hacerme VIP a ver si subo más rápido ! Se te agradece Umbra.

Y que tanto puede tardar por los créditos ? Para tener una idea, o por donde me dejan saber ??

Creditos cargados. Recuerda que los creditos por lo general se cargan el mismo día o al día siguiente de hacerse efectivo el pago. Si en un futuro sufres de alguna demora anormal en la recarga de tus creditos, puedes escribirnos un mensaje privado a: https://www.facebook.com/MuSkynet y serás atendido de forma más rapida.