Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 4 de 4

Opinion sobre mi denuncia de devian y oracle

BUENAS NOCHES NO ME PARECE A TANTA INCITACION TAPAR LOS HUECOS DE ESTOS USER CLAUDIA. ZAID. DEVIAN ,ORECLE ,xExclusibex denunciarnos para que ellos queden bien con frederick y encima dicen aver denunciame aver quien pierde por el hecho que conoscan a frederick no van a venir a abusar de los demas usuarios nosotros somos 16 user de las cuales resultamos 5 somos full evento como veran los nombres de blood , doop . chaos y mas eventos figura nuestros nombres y estos usuarios tambien lo emos ayudado e incluso devian me dijo que me ayudaria me dio un set ambition y me cobro 600k de ruud por ese set y los demas a excepto de claudia no tenian e incluso formaron parte de nuestro clan y de la noche a la mañana aparecieron super groso y veloces nome parece que sus denuncia y ecima dicen que stratus los insultael que insulta era limber o claudia pero por tapar sus cosas que estan aciendo mas denuncian a otros por kedar bien esto deve leerlo frederick urgente nececitamos respuestas y ayuda gracias

Muy cierto tu comentario pero estos problemas existen porque server esta muy expuesto a muchas cosas por eso el abuso un buena Proteccion y antihack colveran a ser los mismo, incomoda todo estas cosas con tan cara de palo para tapar sus trapitos sabiendo que este cuarteto armo para hacernos quedar mal los pocos usuarios que estamos. Solo pido protegan ya el Mu..

Gracias y mil disculpas por tantos inconvenientes.
    أنا أحب هذا MU ولكن الدعم

Pasa que devían y oracle están con claudia y ella evidentemente los envía a hechar poop y por eso andan haciendo acusaciones necias pero yo creo que si frederik revisa tendrá que banearlos mas bien a ellos y el que si se jala con su pj es ese Stoombak con su pj meliodas sus acusaciones tóxicas no irán a ningún lado aparte de que todo el clan de claudia usa hack y ella tan bien frederik revisa para que veas que te sentiras en la necesidad de banearlos quien mejor que yo que se lo que te digo igual ahorita no estoy jugando pero es por ese tema de claudia devían y compañía el del LEGEND que es el mismo Cixer entre otros el bm Exclusive que mata de un combo y devían que visita todos los mapas y los recorre en 1 segundo espero que hagan algo al respecto y aparte de eso STRATUS ES EL UNICO QUE ESTA PENDIENTE DEL KU POR QUE MELIODAS HOCEA CLAUDIA SE CONECTA ES 1 VEZ CADA 3 MESES Y EN EL MU CON SU PJ USERS SOLO ENTRA A JUGAR CS aparte de eso se hostino de que yo le ganara tanto que se los llevo a todos a otro mu por medio de whatsapp así que nose para que meten a esa gente así en el staff si esa misma persona de encarga de jugar en contra de su server

tiene toda la razon el maldito de devian es un malditooo ladron aparte me robo todas mis cosas, y los staff no hacen nada.......