Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 8 de 8

Devian cambio la clave de mi acc

Stratus, fredeick... devian cambio la clave de mi acc... me robob todo mi set todo ayuda con eso porfavor...... Att Flinchy

Super Moderador
    gracias informar sobre dicho problema que presentas ya informo a Frederik sobre dicho problema tambien nesesitamos solo ID para asi poder revizar la cuenta sobre dicho problema mencionado asi Frederik pueda revizar favor dejanos ID de la cuenta poder revizarla

jilbeykeg
    ese es el id

veee devian deberia ser baneado y expulsado como tal del mu con todas sus cuantas aparte que roba usa hack de speed y se editan los stats de puntos con la compañia de claudia
    G͇o͇l͇d͇P͇l͇a͇y͇e͇r͇

Papito. Da Pruebas De que soy yo Por que no enseñas los anteriores mensajes? oh que certificas que Yo te robe? Acaso no lees las normal del mu donde dice que no debes Dar tu cuenta ah nadie Absolutamente Nadie* Asi que no tienes pruebas Por que ese puede ser cualquiera Hasta tu mismo Sabra dios ah quien le diste tu cuenta.. Y Con Respecto ah Samba Quien va hacer mas ladro y dupero que tu? Y no hables de speed por que tengo varios videos tuyo usando y Dupeando Asi que mejor shh..

bbuenas cuando le daran la administracion del acceso stratus el es el uniko admi k siempre esta on en el juego ademas el save kienes usan haker y kienes roban el save muchas cosas deverian darle el acceso a stratus para comiense a banear a los rateron y a los haker 1 HAKER DEVIAN ESE PATA ES MUY ESPESO CUANDO LE DARAN SU BAN APARTE EL SIEMPRE TRAE PJ HAKR O CON BUG ESO UNA FLAT BIEN GRAVE APARTE EL PIDE CUENTAS PARA SEGUN EL AYUDAR Y LUEGO TELA ROBA ES UN USER RATERO BAN PARA ESE PATA TODOS EN EL MU SAVEN DE ESE RATERO OJALA AGAN ALGO
    Última edición por STRATUS; 07-01-2020 a las 11:30 AM