Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 8 de 8

Quien me pasa la carpeta del juego ya actualizado que?

Por favor me pasasn el juego ya actualizado es que mi internet no me deja actualizarlo da mucho errores por mi internet, alguien que colabore con este pobre venezolano :'v que sea plataforma mediafire pls!!

me pasa lo mismo alguien pase el mu por favor

https://www.dropbox.com/transfer/AAA...Ou8ZnxiXrCsXVM hay esta realiza la descarga es valido asta el 14/12/2019 espero que te sirva saludos

eso que les pase lo copian y le pegan en la deep del mu luego remplazan los archivos y listo podrán ingresar sin ningún tipo de problemas eso esta incompleto pero así como les digo podrán ingresar sigan los pasos y mas nada

e probado así y si funciona al 100% el mu o simplemente entran el la ubicación del mu que es la deep para el que no saben y copia la carpeta llamada data dicha carpeta la pegan en el archivo que les pase y así podrán hacer su ingreso, la descarga dura de 10 a 20 minutos con el Internet lento ínter rápido de 3 a 5 minutos si les sirvió me avisan les seguir y si no se los mando por mega o media fire es un placer ayudarlos entren.!!! hoy Castle Siege

no me funciono -.-!

amigo mira agarras y le das segundo ala aplicacion del mu que tienes en la pc luego le das abrir ubicacion copias la carpeta que dise data nada mas esa y luego extraes lo que acabo de pasar en una capeta sola ojo sola creas una carpeta metes el cliente que subi y extraes adentro de la carpeta una vez ya hecho eso pegaras la carpeta llamada data del cliente en esa que yo pase una vez hecho eso habres el launcher cambias la resolucion ponela baja reinicias la pc y me dices ya lo e probado en todas mis pc por tu comentario y ami si me sirve asi que es algo extraño eso

Cita Iniciado por jhonny520 Ver mensaje
    no me funciono -.-!
    Bueno bro, yo intentare, ya entendi lo que quieres decir, gracias!