Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 5 de 5

Ussers Usando hack

Buenas tardes Vengo a Reportar al usser Skeleton. y GPisis por el uso de cheat
    lo interezante de esto es que se delatan el solos
    ataca y camina al mismo tiempo creo que ya es reincidente ya que su pjs oldschol fue bloqueado por 1 semana
    y ahora aparace con su dl
    seria bueno que parchen el cheat por que con diferentes pjs usaran el mismo programa y la verdad es ladilla encontrar nuevos pjs y ver que estan usando dichos programas

Creo que para que hagas tus denuncias deberias traer un video y dejar de llorar tanto pasas todo el dia llorando kendy casi te gana ya hibas a abrir la jeta diciendo que era cheat todo lo que haces es hablar nadie te puede ganar ? que me revizen la cuenta total no tengo nada que temer solo pido logs en caso de que baneen pantallo ect...!!! no que lo hagan solo por que tu eres GM y tengan que hacerlo por que Donas alludas a mantener el server entre otras cosas aahh.. y otra cosa pisis siempre te a dado pela si no no estuviera el ranking de duelo como esta Gracias por tu quejas inutiles!!!

xD en primera kendy no usa cheat y esta claro y en segunda pisis no llega ni a 4 en duelos ^^ y hoy le dieron como 3 relogin contra kendy y cuando ivamos 9 a 9 tan bien le dieron relogin y a ti te dieron ban por usar cheat y negarlo esta demas ^^
    ustedes jamas llevaron vida ante mi , no necesito programas para darles piso

ok chupamelo Yo no entiendo por que pisis y kendy me ganaron ayer de igual forma todo se noto extraño aparte de eso te cuento estoy armando otro DL que te matara de un pedo espero no te pongas a llorar y sigas diciendo que uso hack aparte me dieron ban por que el server me relogio en pleno duelo acaso por eso ? banean en los server para banear a alguien por presunto hack deberian subir un pantallaso tipo de hack y todo no simplemente decir baneado por que a otro users le dio la gana o baneado por que claudia lloro

ni pruebas de que uso hack tienes no se por que lloras tanto igual no te mataba de 1 golpe asi que no entiendo hice duelo con pisis me ganaron 5 a 10 hice con kendy peor lo mate como 3 veces hocea lo unico que le pude ganar fue ati y eso por que eres basura