Bienvenido a Skynetworks.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

DENUNCIA AL MODERADOR -Meliodas- -

Frederick

buen dia creo que los usuarios necesitamos mas atenciÓn al servidor ya que tenemos muchos problemas sin resolver muy aparte de estos nos cargas un problemas poniendo a un moderador que en lugar ayudar perjudica
    1.- insulta a los usuarios y los desconecta y se basa que tu no tienes internet y encima te reta si quieres denunciarme.
    2.- mientras los usuarios dejan /offattack te desconecta para favorecer a otros usuarios que el ya conoce o te jala a otro lugar.o si no se pone a lev en algÚn spot y si llegas te mata.(creo que en lugar poner a resolver problemas se dedica a incomodar)
    3.- cuando le planteas un problema para resolver de algÚn bug dice que los usuarios que tienen les den ban.
    Creo que este staf esta para mejorar no para crear problemas tenemos muchos inconvenientes y necesitamos de mucha ayuda para mejorar e invitado varios usuarios para crecer pero con este problema en lugar de crecer creo que lo Único que no harÁ es correr del server.
    Se sugiere que busques a un buen moderador con experiencia para darle mas reto al juego no para el reto contra un moderador.

Muchas gracias

allah.
    أنا أحب هذا MU ولكن الدعم

La verdad si soy testigo Tengo pruebas cuando me daba relogin cuando se metia a levear en los spots y no dejaba levear a nadie y tengo pruebas de cuando mata a los usuarios nose pero creo que ese chavo no debería ser Gm quiere pasar por encima de todo el staff dice unas cosas creo que no debería estar un minuto más en el mu como Game Master aparte no cumple ningún rol es Gm solo para dañar es toxico asi lo que esta logrando es que el mu se vacie igual que la vez anterior por culpa de GMs así como ese es que los mu pierden Credibilidad Fuera -Meliodas- Nadie te quiere si hacen una encuesta en el mu ahora mismo te votarian falta de respeto y aparte pareces un niño de 8 años como le vas a dar Relogin a todos solo por que te molesta que se metan a levear en el spots y si tanto te insiste lo matas que falta de seriedad Estimado Frederik Esperamos que pueda hacer algo con este chico lo antes posible

La verdad si soy testigo Tengo pruebas cuando me daba relogin cuando se metia a levear en los spots y no dejaba levear a nadie y tengo pruebas de cuando mata a los usuarios nose pero creo que ese chavo no debería ser Gm quiere pasar por encima de todo el staff dice unas cosas creo que no debería estar un minuto más en el mu como Game Master aparte no cumple ningún rol es Gm solo para dañar es toxico asi lo que esta logrando es que el mu se vacie igual que la vez anterior por culpa de GMs así como ese es que los mu pierden Credibilidad Fuera -Meliodas- Nadie te quiere si hacen una encuesta en el mu ahora mismo te votarian falta de respeto y aparte pareces un niño de 8 años como le vas a dar Relogin a todos solo por que te molesta que se metan a levear en el spots y si tanto te insiste lo matas que falta de seriedad Estimado Frederik Esperamos que pueda hacer algo con este chico lo antes posible Tengo Pruebas

Buenas Tardes jovenes señores o niños no entiendo el motivo de sus quejas yo entro apenas para hacer eventos o dar alguna noticia ustedes me acusas de no dejar levear? como puede ser posible eso si ustedes se la pasan matando a la gente y bienen a matarlos luego y luego dicen que soy yo? necesitamos esas pruebas que dices old school para que tu tema sea mas creible
    dejen de ser tan ingeniuos revisen sus autodefensas antes de echar dichas declaraciones que no tienen ningun fundamento sin mas nada que decir me retiro

SALUDOS
    NOTA :
    ALLAJ NECESITAS PRUEBAS DE LO QUE DICES QUIERO VER FOTOS DONDE YO INSULTO A ALGUIEN MAS AL CONTRARIO ME AGUANTO DE LAS ESTUPIDECES QUE USTEDES DICEN METIENDO A LA MAMA DE UNO EN TODOS SUS INSULTOS

QUIERES PRUEBAS
    DE VERDAD QUIERES QUE TE DEJE EN RIDICULO MOSTRADO IMAGENES CUANDO YO ESTABA HABLANDO SOBRE UN BUG CON EL ADM STRATUS LLEGASTE Y SIN DECIRTE NADA A TI ME EMPEZASTE A INSULTAR Y DECIR COSAS QUE ESOS USARIOS CON BUG QUE MEJOR SENA BANEADOS Y TE RECLAME COMO UN ADM VA A RESPONDER DE ESA MANERA AHI ESTA EL ADM STRATUS QUE EL TE LO DIGA SI QUIERES MAS PRUEBAS HAY UN BOX DE CONVERSACIONES QUE SE GUARDA EN EL MU Y SOLO PUEDE TENER ACCESO EL ADM GENERAL.
    YO NUNCA TE INSULTADO PERO CREO YO., TU COMO MODERADOR DEBES GUARDAR COMPOSTURA CREO QUE HAY MANERAS CORRECTIVAS DE SANCIONAR A LAS PERSONAS QUE TE FALTAN EL RESPETO NO PARA PONERSE DE IGUAL A IGUAL CON OTROS USUARIOS RECUERDA ERES UN MODERADOR.
    O NUNCA AS TENIDO UN CARGO DE RESPONSABILIDAD PORQUE TU COMPORTAMIENTO NO ESTA PARA ESTE METODO DE MODERADOR SE MAS RESPONSABLE EN TUS ACTOS Y SABER ASUMIR TUS RESPONSABILIDADDES SI AS COMETIDO UN ERROR ACTUA COMO LO QUE ERES SI NO SABES HACERLO DA UN PASO AL COSTADO Y QUE PONGAN ALGUIEN CON MAS RESPONSABILIDAD EN EL JUEGO.
    SABES MUY BIEN QUE ESTAS BENEFICIANDO A UNOS USUARIOS LA AMISTA PERSISTE PERO LA RESPONSABILIDAD SE ASUME.

Allah.

la auto defenza no aparece cuando un GM mata a un Users sabias eso ? ok aparte de todo tengo pruebas de cuando tu mismo atacabas ami sm y me matabas en Deep Dungeon 4 y si matamos no viene eso al caso nosotros lo podemos hacer por que somos users pero tu como (Game master) no puedes hacerlo entiendes eso para mi que ati te sacaron no se la verdad de donde te an sacado para ponerte de Gm te falta mucho amigo

Para empesar el gm stratus me llamo por skype para que resuelva dicho problema y cuando entre mi pj ya estaba alado de ustedes por que el gm stratus me jalo
    y yo les dije claramente que esos fenrrys bug son dupeados que solo el adm frederik puede retirar dichos itens dupeados pero no devolvera nin guno ya por que son copias ilegales

y tu old scholl cuando un adm o gm o un un ussers normal te ataca si sale autodefensa puedes pedirle al gm stratus que te ataque y veras que si existe las autodefensas contra los miembros del staff

si no tienen imagenes fotos o algo concreto les pido dejen de hacer spam se les agradece las criticas pero mentir es bien feo

Bueno creo que estas siendo cara de palo como para que no te saquen del staf el moderador Stratus me pidio las disculpas del caso por tu mala conducta si deseas que el mismo Frederik pregunte como te vuelvo a repetir hay un box de conversaciones que el admin general puede ver todo lo que los user hablamos y vera como te expresas ante los usuarios y sabes que esto empezo cuando claudia empezo a matar al user pisis em un spot pero como claudia no podia empezo a llevar a toda su gente y despues ohh milagro apareciste a ayudar a la matanza . Y despues empezo los insultos y muchas cosas incomodas contra el user claudia. E incluso ahi fue cuando postee que no dejaban levelear a nadie en ni en swamp y los dias se abrio el serv2. Creo que hay que ser claros en esto y decir la victima con tu autodefensa. Se claro y asume tus responsabilidades

xD me rio me rio me rio me riooooooooooooooooooooooo
    bueno a lo que bine xD no me metan en sus problemas pacionales
    y te dare mi version
    ustedes se la vivian y viven matando a todos no dejaban levear a nadie ni ami y bueno ahora que con migo no llevan vida en pvp llegaron diciendo que el gm stratus me jalaba a sus spot para que yo les de piso y tal de tanta lloradera isieron server 2 ahora si no quieren morir vayanse al s2 y dejen su lloradera xD
    acaso alguien le dice algo a pisis o a samba cuando matan a todos por las tardes y las noches en el mapa darknex acaso alguien les dice algo? si yo les doy piso es por que el simple echo de ser server pvp me da la gana de hacerlo asi como ustedes
    ahora dicen que la pelea entre ustedes y GM la culpable soy yo? jaja xd
    se pasaron de cara duras xD

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Csm Como lloran ahora? Y si quieres reclamar? alli estan todos de tu clan reclamandote que no les distes premio ah ninguno baboso, te compraste un awakenign de mago y no le diste nada ah la gente que te ayudo ah ganar que asco de persona ^^^