Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 3 de 3

Un adm buscando spot para su gente

frederick
    hola no se si hay preferencias o hostigamiento contra mi persona creo que las cosas cansan no. yo no molesto ni incomodo a nadie e traído varias usuarios para jugar este mu pero desde que Claudia a formado parte del STAF esta pasando lo mismo que paso con el ADm kendy AYUDA PARA CS, preferencia a sus mas allegados en buenos post que encuentro van me matan cuando no pueden viene ayudado con el fin de quitarme el spot luego amenaza diciendo SI QUIERE DILE A FREDERICK QUE ESTE SPOT LO PONGA NO PVP , creo que un adm esta para que ayude a los demás usuarios buscar o decir que mejoras tener buscando nuevos mapas para level porque poco a poco esta llegando mas gente y lo primero que hacen es matar y matar a los demás usuarios y en verdad ya no da ganas de jugar porque incomoda.
    insultos que la verdad palabras sacan palabras y no estoy para faltar el respeto a ningún adm ni tampoco al mismo claudia yo mismo le hablado se que el mas groso lev10 pero yo aun no poco a poco e incluso cuando a ganado yo mismo lo e felicitado A pesar de insultos de mi mismo clan creo que el respeto prevalece.
    hay muchas cosas por hacer como para estar en plan debería estar revisando los defectos del Game.

Espero se tomen medidas correctivas porque prácticamente esta corriendo a los user.

Allah_
    أنا أحب هذا MU ولكن الدعم

Fundador
    Saludos, he habilitado un sub-server NoPVP.

sisa es cierto el pana allah tiene toda la razon