Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 2 de 2

Angry Solucionar problema con mi pj [UNITE] y las cosas que me falta .

ya que cuando cambiaron season 14 primero pusieron que full staf fuera 65k perdi mis puntos ahora tengo 43 reset no estoy full

segundo perdi 1 armas blass lvl 5 y una asura lvl 5 y un lazy shield lvl 5 set strom wind lvl 4 y 5 gloves y botas lvl 5 resto lvl 4 que para ese entoces me costo dinero y hora desapareció 3 tercero mi codigo personal no funciona no me da opción para cambiarlo , necesito solución a este problema

Los supuestos moderadores efectivos no hacer nada el servidor esta muriendo cada vez mas no solucionan los problemas de los usuarios que en su tiempo eramos los mas leales al servidor frederick necesito solución lo mas pronto posible por favor todo desapareció como si nada osea mi cuenta esta como la deje solo falta eso no aparece . faltan puntos en el arbol mi arbol esta lvl maximo derrepente desaparecio cada día mejora mas el servidor

Hola amigo buenas noches, los moderadores no pueden solucionar nada en cuanto a la perdida de item si mal no estoy, o por lo que he visto esa ha sido mi impresion, sobre el id personal son los numeros del 1 al 9 es decir, 123456789, lamento no poder ayudarte mas.

Etiquetas para este tema