Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 8 de 8
    Fundador

Renovación del Staff

Actualmente nuestro servidor carece de un staff debido a diferencias irreconciliables con el personal anteriormente en los puestos,

ya se seleccionaron 2 usuarios antiguos como parte del staff, se agregaran 2 mas como sub alternos de los mismos para mejorar la actividad in-game.

Frederik.. Facebook.

El unico que podria estar capacitado para formar parte del staff y tener buen apoyo en el server soy yo :v aparte apoyo con post y a llenar el server a traer gente tengo mas de 100 grupos de post aparte de eso experiencias de season 2 a 12 aun no en season 14 como adm o game master pero si como player ya tengo desenvolvimiento en el juego tengo 12 a 13 años jugando skynet

primero agan balance bien pongan artas cosas que falta

JAJAAJAJAJAJAJA Si samba se hace Staff del mu sera la perdicion total estara mas caido el server si aparte eres un hackero y un dupero? Aqui los mas antiguos somos Claudia y yo. By MgMike

Cuando se eligira??

Super Moderador
    eso es algo que tengo que evaluar con Frederik como bien saben hay otras preferencias mas importantes antes de pensar agregar 2 personas mas para ser parte del staff de Skynet hay muchas cosas mas importantes por areglar en nuestro servidor como el balance entre otras cosas primero hay que resolver los problemas hay en el servidor luego de eso Evaluaremos con Frederik la situacion si consideraremos agregar a 2 mienbros mas para ser parte del Staff Skynet

antiguo en que ? tu no eres nadie amigo aparte de eso si es por antiguedad se pueden fijar en la cuenta mia cuando fue creada y listo :V es por cuestiones de apoyo y si soy dupero que me revisen la cuenta y ya solo repites lo que pisis dice