Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 8 de 8

Angry No me llegaron los creditos

Saludos Done 3$ Y No me llegaron los Creditos Lo hice Por Paypal Ya que se me relogeo la pagina pero me meti en mi cuenta y de igual forma me los descontaron Id : 6VU79042LP369880T

Fundador
    Atendido, aveces paypal no notifica las donaciones a nustros sistemas.

Saludos,, Gracias Tambien hice una por paygol y tampoco me llego de 10$ Y Para cuando la actualizacion?

Fundador
    Revise las donaciones de paygol, pero no hay ninguna, verifica si se proceso el cobro.

estoy trabajando en ella, no sera un cambio de version, sera un giro al modo de juego del server, mas al estilo de antes donde tenias que ir a mapas difíciles a conseguir los items y las mejoras de tus armaduras, en unos dias hago el update.

Saludos, Ya le envio la referencia de lo que me llego! al correo! Me parece buena idea pero creo que los items deberian de quitarlos de la pagina queria hacer un post Sobre los creditos ya que si uno dona por ejemplo paypal. 1$ = 1000Creditos . Y 2000 Bsf = 1000 creditos . Entonces no me parece justo que los creditos esten bajos si en venezuela el dolar esta ah 8200 Bsf = Que seria 1$ De igual forma si cambio ese 1$ ah bolivares serian 82000Bsf = ah 4100 Creditos? Vez la diferencia? Creo que deberian de dar mas creditos aun que el dolar electronico no vale tanto como el fisico pero de igual manera deberian de aumentarlo Por que siempre ah quedado en 1$= 1000creditos . Saludos

Fundador
    Tienes razon, lo que sucede es que el dolar cambia cada rato en venezuela y siempre olvido cambiar las tazas de cambio, ya he actualizado a la taza de hoy.

De nada Siempre Apoyando la Causa Del Servidor! Si puedes mandame un mp para hablar un asunto! Saludos!

Digo, sobre el Dolar Opino que deberian de dar mas Creditos por $