Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 5 de 5

no puedo entrar al mu abro el main y no sale nada ayuda porfaa

primer que nada que windor estar usando para arrancar dicho game y segundo si presentas este problema descarga otro por otro tipo de medio si te fijas hay diferentes tipos de descarga diferentes medios descarga prueba otro link de descarga logra ver si presentas el mismo problema y informas aqui dejare los resiquitos minimos que pide dicho game para pueda funcionar normal

Requisitos del sistema
    Componente Requisito
    Sistema Operativo: Windows 7
    Procesador: Dual Core – 2.0 Ghz o mejor
    Memoria RAM: 1 GB o mas
    Tarjeta Grafica: Capacidad de Procesamiento 3D
    Espacio en Disco: 2GB o mas

bro mi pc tiene mas que eso... el problema es cuando le doy entrar hace cmo si abriera pero se cierra luego. tengo w7

lo puedes intentar realizar en lauche del mu preciona lick y te vas a propiedades y luego te vas una parte deveria decir compatibilidad luego va decir ejecutar este programa en modo para hay seleciona windonr 7 luego le das aplicar cambio ve el mu logra correr en caso que no te corre pase lo mismo prueba otra compatibilidad hay mismo anda asiendo la prueba ver si le logra correr y funcionar y recuerda para ejecutor el mu tienes tener desactivado el antivirus casi siempre eso no deja corre tienes que desactivar y probar si es te logra ejecutar el game

ayuda xfaaa