Bienvenido a Skynetworks.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Error con la creacion etrrel y otros errores

BUENAS TARDES
    1.- ESTABA CREANDO ETRREL RANK 5 PERO CUANDO FUSIONE 02 BLESSING RANK 4 ME DESCONECTO PARA QUE SALGA RANK 5, PENSE K FUE MI INTERNET Y COMO YA HABIA FUSIONADO RADIANCE RANK4 TENIA DOS INTENTE HACERLO RANK5 IGUAL ME DESCONECTO.
    AL FINAL PERDI UN MONTON ELEMT RUNE , CREDITOS (TALISMAN CHAOS) Y UN PENTAGRAMA VACIO QUE SOLO ME QUEDADO CON ANGER RANK 3 TRATANDO DE MEJORAR MI PENTAGRAMA ALGUN ADMIN PODRIA VERIFICAR ESTO.

2.- TENGO UN GATO AMARILLO EN MI VUALT 02 TRATO DE COGERLO Y ME DESCONECTA COMO SI ESTARIA USANDO ALGO INDEVIDO, EN OTRO VUAL TENGO FLECHITAS DORADAS DEL S4 TRATO DE SACARLO Y IGUAL ME DESCONECTA, AL IGUAL QUE TENGO DEMON RUDOLP NO ME DEJA COGER ME DESCONECTA. AL IGAUL QUE EN UNA CUENTA POLLA TENGO UNA ALAS +13 DE SUNMONER SE AN QUEDADO PEGADO.

3.- LOS SET AMARILLOS (TAROS, HEGATON) SET QUE ERAN FULL AHORA SOLO LOS VEO CON LUCK EL SET SM LO COGI CON EL BM PARA REVISARLO AHORA LO QUIERO DEJARLO AL VAULT NO ME DEJA NI TAMPOCO TRADEARLO SE A QUEDADO PEGADO

POR OTRO LADO HICE UN POST SOBRE LAS ARMAS QUE TENIA JUNTAS MAGMA, MASO, BEURORA QUE AHORA SOLO QUEDO UNO PERO TAMPOCO ME AN DADO RESPUESTA.

ESPERO PRONTA SOLUCION A ESTOS TEMAS QUE TRATANDO DE MEJORAR AL PJ TERMINOS PERJUDICADOS POR ERRORES DEL JUEGO SABEMOS QUE ESTAN MEJORANDO TODO EL JUEGO PERO COMO USERS ESTAMOS EN DERECHO DE REPORTAR LOS ERRORES QUE PASEN PERO TRATEN DE HACER CASO PORQUE OTROS USUARIOS SALDRAN PERJUDICADOS

MUCHAS GRACIAS.

AllAh-Tala

MU SKYNET CRECIENDO JUNTOS... (Solo tendrás éxito si lo deseas; solo fracasarás si no te importa hacerlo (Philippos))
    أنا أحب هذا MU ولكن الدعم

Hola!!!! Buenas a Los Presentes. Vengo Presentando los mismo inconvenientes q el User AllAh-Tala, a excepción del problema con el Pentagrama...

Saludos
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Juegas un servidor donde los usuarios son ignorados por los adm, al contrario hace como 4 años e demas tiempo prestaban una humilde atención, al pasar el tiempo el servidor ( MU SKYNET ) alcanzo un limite de ser unos de los mejores servidores de venezuela al trascurrir el tiempo demasiados usuarios lo jugaban; las ventas crecian y fueron subiendo al fin y al cabo se llenaban de dinero, pero el humilde usuario era ignorado hasta que llego el tiempo de marcharse y ahora en el presente si quieren tener usuarios en el servidor todo pasa por no apreciar un simple usuario y la fata de atencion al servidor.

Gracias.

(:
    >PASIFITC<
    Chicky.

asii es mano esa es la ke es estamos 100%skynet on :$

Fundador
    Saludos,

1- Como obtuviste un Errtel Rank 4 ?

2- Fue una falla de migración, haré una herramienta web para que puedan arreglarlo sin tanto rollo.

3- Estos sets ya no podrán ser excelentes, solo Normal + Acc

los rank 4 fueron creados por mi mismo pero al subir dos rank 4 blesssing me desconecto y desaparecio pensé k fue mi internet que se bugeo, pero tenia dos radiance igual los fusione igual me desconecto y perdi todo los puedes ver en mi historial que estuve creando cuando vi que perdi todo eso tenia ganas de tirar mi monitor pero bueno en rank 4 los etrrel son bien brillosos en ese momento ingrese como 4 veces a ver si los encontraba porque aveces cuando te desconecta las cosas vuelven a estar ahi pero al intentarlo no encontre nada.
    la pregunta no entendi .....1- Como obtuviste un Errtel Rank 4 ? es obvio que por el juego.

Fundador
    Tienes alguna modificación en el cliente o algo ? nunca he podido subir un Errtel por encima de Rank 3, Adniel no permite.

Saludos.
    no tengo ningún editado ninguna modificación solo el cliente siempre actualizado y actualizado nada mas pero es imposible que me digas que no s puede ... pero voy a juntar mas elemt y cred y veras como lo puedo crear pero me parece raro xk el mu s14 cuando creas algo te sale una notifiacion cuando creas algo y debería estar en la notificaciones de mi historial hasta cuando subo cosas+15 dice lo ultimo que subi+15 me salio una notifican de un arma arcángel de bm+15 lo subi me mando una notificación de lo que habia hecho.
    por otro punto te acuerdas cuando actualizaste mu s14 te encontré en lorencia y te pedi poderes para la rune caso k lo mostraste pero no me la pasaste empece a lev y reset los primero 10 me dio mis puntos x cada reset 2000 + 1860 que te da x reset despues que hubo una actualización a la semana entre y continué leveleando cuando reseteaba ya no me daba puntos yo reporte esto al adm kendy de este punto y me dijo que lo verian no solo esto reporte muchos errores pero no por este medio si no por el juego y lo revisaron y me confirmaron que lo iban a arreglar.
    yo siempre e estado en el juego lamentablemente x cada actualizacion que se a hecho siempre e perdido lo e reportado pero jamas me an hecho caso hasta caundo se bugearon los ruud lo reporte pero ni gracias.
    LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR FREDERICK QUE SOLO E CUMPLIDO CON REPORTAR Y EL PROBLEMAS DE LOS ETRREL LO E PODIDO HACER RANK 4 pero hacerlo rank 5 en obvio se que com dices no adminte y teniendo esos dos rank4 k hixo el sistema desconectarme y borrar.
    es como las cosas bug k hay en los vaultes que los tratas de sacar y te desconecta
    un ejemplo para que lo revises : si guardas en el vault un gato que no tenga vida 255 amarillo se te bugea, en mi vualt tengo dos gato con vida 240 y otro 225 no los puedo sacar color amarillo si lo cojo me desconecta ahora dime como recupero eso. si ya es un error.
    BUENO LO DEJO A CRITERIO RESOLVER ESTOS INCONVENIENTES..

GRACIAS

ALLA.

efectivamente frederik los Errtel rankig se puede lograr tener esta ranking 4 caen pero demora en que te caiga uno ya es cosa de suerte del destino pero se puede lograr conseguir sin problemas los mapas correspondientes pero el tema subirlo otra cosa porque ultimamente fallan demasiado incluso realizado pruebas con vip y fallo es el mismo un use normal no hay diferencia de porcentaje exito para el vip deberia tener cierto rango exito el vip y el use normal cierta porcentaje de falla pero en si tanto el vip como un use normal falla demasiado el montaje dicho item Errtel
    Última edición por DarkWhite; Hace 1 semana a las 10:57 PM

xdddd ertels rank 4 eso es nuevo xdddddd que yo sepa solo llegan a rank 3 lv10 xdd y si se pudiera subir mas los tendria al maximo , me parese q se te quemo subiendolo de lv y haces este show para ver si te lo devuelven xdd