Bienvenido a Skynetworks.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Problema con mi cuenta

NO puedo entrar con mi DL MUERTE por favor
    debloqueamee mi personajee... frederick atiende a lo ke uno necesita mano ...por lo menos con los pokos users ke kedan on por lo menos atiende sus problemas para ke no se termine de ir todo el mundo RESPONDEEEEEE DI ALGOOOO HASSS ALGO POR MI PERSONAJE...conchalee

hice lo ke me dijistee de reiniciar el arbol y cambiar el name pero cuando lo voy a cambiar me dice ke tengo guild y no puedo ya es cuestion tuya ya tueres el ke metienes ke ayudar mano...no funciono asi como me dijiste...

Fundador
    Saludos, el personaje esta bloqueado de manera preventiva por las alas que tienes,

debes decirnos quien te dio las alas que tienes, dichas alas son exclusivas de top players, no son tradeables y no hay forma de obtenerlas dentro del juego, una vez aclarada la duda y eliminadas las alas procederemos a desbloquear el personaje.

mano esas alas se las cambie yo a dark winzar... el era el uniko ke las teniaaa y yo veia ke el las tenia desde hace mucho time y un dia le dije ke si las vendia y me las cambio por un set s12 y me las tradeoh...normal mano pero no es pork yo tenga algo ilegal y si se pueden tradear directamente agarrandolas de el shop de las alas y poniendolas de una ves en el trade es la unika manera de pasarlas.esa es la verdad mano y bueno padre me enamore de esas alas YO soy un users ke siempre esta on desde 2010 me desactive 3 anos pork cai preso .y volvi a entrar al juego desde 2017ke sali y siempre estoy on aveces no hay nadie jugando Y mi BM FLASHINO es el uniko en esa verga on cono damee permiso de usarlas frederick a la final no vienen ni de bug ni de edit ni de otra mala procedencia... permiteme usarlas mano yo no se las doy a nadie mass...para ke nadie mas tenga este problema...en mi cuenta no hay nada ilegal brother nunka nadaaaaaa dejame usarlas noc tendras novedad con esoo pork a nadie mas se las veras...damee la autorisacion de usarlas fredee y deblo el personaje mano
    Última edición por tonytack; 24-05-2019 a las 06:38 AM

Buenas tardes primero y principal esas alas estan prohibidas usarlas si no es para comprarselas a un admin directamente, segundo ese dark wizard tiene esas alas face 4 en todos los pjs q se lo vi cuando me estaban resolviendo el problema se lo vi en el sm, en el bm y otro pj q no me recuerdo porque coÑo no banean a ese carajo que se la pasa es hablando gafedades en vez de ayudar a los demas usser para que entren a jugar esta version es ladilla nisiquiera fuistes capaz de ponerlo season 13 no lo mandastes directo a season 14 no devio ser asi y para mas colmo ese wizar tiene la santas bola de decir que esas alas se las pidio a frederik no se que verga que le diera esas alas y tu frederik tbm tiene q poner de tu parte pana porque mira como esta el server de vacio por hacerle caso a ese ignorante de wizard que lo que hace es q se te vaya la gente con sus ideas estupidas e incoherentes de ante mano me despido y espero que tomes este consejo de lo de la version porque como te puedes dar cuenta ( no tienes a nadie en ese sever por esa misma paja que me esta pasando a mi ) piensalo

saludos

lamentablemente es asiii

Buenas, Buenas....

Con que pasando por Aduana sin Documentación??

Cuídense En Todas las Fronteras....

Saludos.
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Cita Iniciado por Frederik Ver mensaje
    Saludos, el personaje esta bloqueado de manera preventiva por las alas que tienes,

debes decirnos quien te dio las alas que tienes, dichas alas son exclusivas de top players, no son tradeables y no hay forma de obtenerlas dentro del juego, una vez aclarada la duda y eliminadas las alas procederemos a desbloquear el personaje.
    A parte de ese personaje, su bm llamado "flashino" también posee dichas alas, Anteriormente... hace semanas yo le había preguntado la procedencia de esas alas (Tanto las de su BM "flashino" como las de su DL "MuerTe") y se abstuvo de responder dicha pregunta. hubo un día que yo te lo mencione respecto a sus personajes pero parece que no me prestaste atención en ese momento. (Su DL tiene las Alas Blancas, y el Bm tiene las alas Anaranjadas las mismas que posee Dark Winzar).
    Última edición por -Sachary*; 28-05-2019 a las 07:34 AM

Buenas!!! Ajammm Ahora Todos Acusan y Alguna persona Sabe la Procedencia?

Interesante... Lo Agarrare de Tarea, por cierto se Escribe "Naranja"

Saludos
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Te quedo bello bloquearme aqui luis bm la cuenta que tengo aqui en el foro te felicito pero te digo una cosa si ese personaje tienes esas alas que tu dices porque rayos el enfermo de wizard tbm las tiene explicame y se las vi a 3 personajes a el si no les dan ban a los demas si que arrecho son de pana se pasan de jalabolismo