Bienvenido a Skynetworks.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    y que paso contigo ps sachary??? ke insinuas ps que yo ando en vainas locas ps revisa mi cuenta aver si encuentras algo irregular o bug o aunke sea algoo papa.y yo dije la verdad de dond salieron las alas esa es la verdad mano y estoy pidiendo autorisacion pa usarlas pork yo no las sake de algo malo las cambie por otra cosa..:Vpero no las tengo pork hice algo indevido.. te aclaroo el punto oiteee by FLASHINO y que estas hblando hay chamo deke tu me preguntaste amii???queee enkee momento hblaste tu conmigo jajaja si desd diciembre no te conectas y ni por aki tmpoko me has preguntado. kieres ponerme en mal es diciendo cosas que no as echo :V que locura yo vivo conectadoo y mas nunk te vi fafafa
    Última edición por tonytack; Hace 2 semanas a las 04:27 AM

y esta cuenta la tengo desde 2010 me desactive 3 anos pork estaba preso y entre a jugar otra ves desd 2017 hasta ahora ke sigo on 24 -7 FLASHINObm si tu me fueras preguntado de dond salieron te respondo no eres admin te hablo claro... pero tas es keriendo ponerme en mall ami pork tu ami en ningun momento me as dirigido la palabra casii desd el evento ke gane en diciembre ke tu mismo me diste la darkangel y tas hblando paja hay pa jodermee ke locura...
    Última edición por tonytack; Hace 2 semanas a las 04:49 AM

gracias lauritaa. por defendermee:$ jajaja