Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 6 de 6

PERDIDA de items por ACTUALIZACION

Buenas queridos admin.
    De verdad me gusto mucho el echo que actualizaron el season del server...
    PERO resulta que cuando logro ingresar al server con mi dl (Hored) lo veo que tiene el frost que tenia y entro normal y estoy hay viendo las mejoras en el server y todo lo que cambiaron ect.. pero para mi solpresa es que cuando voy a ver los items en el inventario no tengo el frost puesto.
    Bueno les aclaro que el frost es lvl 7 COMPLETAMENTE estaba full+15 y tenia los socket en este siguiente orden para que verifiquen en la data base y me hagan el reintegro de mi item que me costo armarlo desde 0.

socket 1: Reduccion de dmg (agua)
    socket 2: Aumento de vida (tierra)
    socket 3:Maximo de vida (viento)
    socket 4: Reflejo de dmg (agua)
    socket 5: Aumento de defensa (agua)

Espero lo antes posible el reintegro de mi frost, ahora quedo con el miedo de al entrar en otro personaje me pase lo mismo y sea un protocolo el cual espero que no sea asi para que devuelvan el item por motivo de la actualizacion

Me paso lo mismo, con el mismo articulo un Frost, pero mas pobre claramente

Cluber

Cluber Cluber
    Cluber Cluber

buenos dias tarde o noche a la hora q vean este mensaje admi solo quería informa de mi pequeño problema hoy 19/O3/19 entre hoy con mi bk zikox tenia 2 maso s7 lvl cinco para bk 1 con luck y otro sin luck y bueno el q no tengo ahora es el de el maso s7 con luck ese me falta por la actualización ante solo cubría 4 espacio ahora son 8 y queria ver si pueden solucionar mi problema atentamente zikox

YA ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DEL ESCUDO EL ADMIN NATSU Y AGRADECIDO DE ESO. PERO lo mismo me paso con un frost mace lvl 6 que tenia en el baul alado de una beurora que antes ocupada 4 espacios y ahora ocupa 8 espacio y el maze frost se me desaparecio y trate de ver si reaparecia sacando todo los item pero no salio nuevamente en el baul. porfa admin cuando lean me ayudan con ese problema