Bienvenido a Skynetworks.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Angry Den solución al problema que no se abre el main

Buenas noches, sere discreto; sera que pueden dar una solucion al problema que no abre el main del mu osea no soy yo nada mas que tengo ese problema son varias personas y en si los post que estan por hay no dice nisiquiera la solucion al problema

Saludos

Buenas tarde amigo, actualiza el laucher, si sigue con el problema, tendrás que descargar nuevamente la instalación, seguramente se te daño.

Intenta descargar el cliente nuevamente, desintala el viejo e instala el nuevo "nuevamente" Si el error persiste, Avísanos para darte una solución al problema, porque la verdad si hay varias personas que tienen este problema que le dan al botón del launcher "Game Start" y no hace nada no abre el mu.

Sigue el mismo problema

Desactiva el antivirus abre el Launcher luego dale COMENZAR!!

bueno yo se muchos tienes problemas los cuadrados como dicen aqui natsu dejo la solucccion reenviare para puedan solucionar ese problema aqui delo link http://skynetmu.net/foro/showthread....=1130#post1130
    Última edición por DarkWhite; 08-03-2019 a las 06:16 PM

Cita Iniciado por [R]angel*.* Ver mensaje
    Sigue el mismo problema
    Se está trabajando para darle solucion a dicho problema.

Hola buenos dias yo de verdad espero que solucionen este problema que me esta pasando a mi tambien que no me deja ni ver los servidores el mu no me carga completo hay muchos usuarios que no tienen el windows 7 para que les pueda funcionar bien el mu hay muchos que tienen windows xp porque es lo que le reciste su tarjeta de video la mia es de 256 y por eso no puedo instalar el windows 7, espero que de verdad hagan algo porque quiero jugar y no puedo

saludos

Tengo ese problema aun, le doy Game Start y nada, ya desintale y descargue de nuevo el cliente y demás?
    OAST'
    "Todo lo escrito, escrito por algun motivo esta"

si ese cliente sale error prueba las otras desgargar hay de los otros link ve si te logra funcionar