Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 5 de 5

no puedo entrar al mu.

hola, decidi volves skynet, descargue la version sin sonido lo instale y luego de cargar todas las actualizaciones requeridas le doy para entrar y no carga mas nada. ya descargue framenework 4.0 y tampoco nada. ayudaaa

a mi me pasaba lo mismo y volvi a instalar window con todos los pack y ya me abrio el mu normal

Super Moderador
    Cita Iniciado por jotaa Ver mensaje
    hola, decidi volves skynet, descargue la version sin sonido lo instale y luego de cargar todas las actualizaciones requeridas le doy para entrar y no carga mas nada. ya descargue framenework 4.0 y tampoco nada. ayudaaa
    Exactamente que hace cuando no entra al juego? es decir: llega al menos abrir el launcher?? probaste reinstalando el juego? ejecutarlo como administrador?

lo ejecuto como administrador y nada. el cuadro me carga todas las actualizaciones co

lo ejecuto como administrador y nada. el cuadro me carga todas las actualizaciones correctas y luego le doy a game star y no pasa mas nada

Buenas, Hola has intentado abrir directamente desde la carpeta origen el main.exe? muchas de la veces es el anti-virus. puede ser un archivo corrupto algo.. fíjate el comentario de arriba reinstalo el windows.

ojala haya sido de algo la colaboración.

Saludos.
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.