Bienvenido a Skynetworks.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    por favorr respondan nuestros msj necesitamos nuestros creditoss

quierooo mi recargaa por favorrr

Cita Iniciado por [C]laudia♪♫♬ Ver mensaje
    Ser vip no sirve de nada entonces? segun yo se con el vip no se quema nada NADA NADA con lo escaso que es el crd y peor que no hay drop de las elemental of chaos en ningun spectro injusticia es lo que hay mas nada...
    Absolutamente todos los espectros dropean los Elemental Talisman of Chaos, no se! que estas hablando tú?

Cita Iniciado por fifi666 Ver mensaje
    buenas pana hice la transferencia de los creditos mande capture y toda la cosa y no me aparece nada o perdi mi dinero? aquien le hhace el reclamo tu eres unos de los admi creo
    Notificare al admin general para evaluar la pg aver si presenta algun problema a la hora de verificacion de contraseñas "requerimiento que te exige para poder hacer la notificacion de pagos".

Cita Iniciado por jax10 Ver mensaje
    Holaa buenas noches ayer a las 6 de la tarde mi amigo hizo una transferencia para recargar Creditos y no me a llegando nada nombre de mi cuenta jax10 nombre del pj R3G4LFIR3 ya eh notificado 5 a 6 veces y no me a llegado nada q tanto tiempo voy a esperar por favor necesito mis creditos para hoy sii es posiblee ya tengo casi dos dias esperando y nada
    Notificaste el codigo de la transferencia bien?