Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 2 de 2

Error en los Errtels

Buenas noches vengo a reportar muchas fallas en el caso de los errtels y pentagramas
    1:los errtels antigus antes del upgrades de fin de año no sirven ni ni para combinar ni para subir sus ranks
    2: para subir los rank el porsentaje de exito es muy vajo ya que de 7 de cada 10 fallan es decir uso 10 talismanes y de los 10 solo 3 tiene exito si no fuera por los talismanes se quemaria el errter asi sea rank 3
    3:los errtes al sacarlos del pentagrama se queman ami se me quemaron 2 de rank 3+10 y 1 de rank 2 +10 al quemarse sale este mensaje : (Unequip has falled The Errtes wasdestroyed )cosa que no deberia de pasar yo gasnte 8k de crd poniendo 2 errtes rank 3+10 y es injusto que al sacarlos del penta se quemen pido una devolucion de mis errtels rank 3 y del rank 2 ya que gaste muchisimos crd al comprar tantos talismanes

Super Moderador
    Cita Iniciado por [C]laudia♪♫♬ Ver mensaje
    Buenas noches vengo a reportar muchas fallas en el caso de los errtels y pentagramas
    1:los errtels antigus antes del upgrades de fin de año no sirven ni ni para combinar ni para subir sus ranks
    2: para subir los rank el porsentaje de exito es muy vajo ya que de 7 de cada 10 fallan es decir uso 10 talismanes y de los 10 solo 3 tiene exito si no fuera por los talismanes se quemaria el errter asi sea rank 3
    3:los errtes al sacarlos del pentagrama se queman ami se me quemaron 2 de rank 3+10 y 1 de rank 2 +10 al quemarse sale este mensaje : (Unequip has falled The Errtes wasdestroyed )cosa que no deberia de pasar yo gasnte 8k de crd poniendo 2 errtes rank 3+10 y es injusto que al sacarlos del penta se quemen pido una devolucion de mis errtels rank 3 y del rank 2 ya que gaste muchisimos crd al comprar tantos talismanes

Buenas, de todo lo que hablaste en este tema, lo único que se solventaría seria lo de los Errtels Lvs altos de los files anteriores (que en este caso se daría un update o sino, reponer los Errtels igual al nivel que están los de los files antiguos).
    Ya que lo demás que mencionas se quedara Igual, ¿Por que? Por el Simple hecho de que debería de ser así, Ya que:

1)Subir los Errtel tienen un porcentaje de que suba o de que falle al igual como todas las joyas dentro del juego (por eso existe el Elemental talisman Chaos para evitar de que desaparezca) y eso hace que el valor de los Errtels sea alto.

2)Antes de querer sacar un Errtel dentro de un pentagrama, El juego te da un aviso Advirtiéndote de que si sacas el Errtel corres el riesgo de que éste desaparezca (Lo dice en ingles, y solo es cuestión de un poco de lógica leer algo antes de realizar una acción y en este Caso traducirlo si no está en el idioma español) así que nuestra recomendación es:

Eviten sacar los Errtels de Rank/Level alto de los pentagramas porque corren el riesgo de que desaparezcan (la probabilidad de desaparecer aumenta mientras el Errtel sea de mayor Rank) o que aumenten de una vez el Errtel al nivel que ustedes piensan dejarlo y colocárselo al pentagrama. Ya a partir de ahí no es responsabilidad nuestra, ya que se da un aviso previo y ustedes toman la acción que desean.

En el caso de la perdida de tus Errtels Rank 3, Reponerlos está fuera de mis manos. Quien podría reponerlos en este caso sería Frederik o Natsu De todas maneras le avisare a Natsu y a Frederik que le echen una ojeada al tema a ver que ellos deciden.

Pero de los Errtels de los files Anteriores si me hago responsable.

Saludos!
    Última edición por -Sachary*; 14-01-2019 a las 08:13 AM