Bienvenido a Skynetworks.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Fundador

[Noticias] Actualizacion Season 12 (15 de Diciembre 2017)

Saludos a toda la comunidad,

Como se habia anunciado dias atras, la actualizacion season 12 esta pautada para el dia 15 de diciembre, tomara un par de horas, las pruebas migratorias nos demuestran que no habra perdidas de ningun tipo, sin embargo hay items que cambiaran y otros que se eliminaran, ademas de muchos cambios para mejorar la nueva experiencia, aqui una lista con cosas importantes.

Cliente Sin Sonido
    https://drive.google.com/open?id=1RdfGlFVsQNm1EHdj8Ig70j-Bqvw2GlSb
    https://mega.nz/#!FNR2BZjS!CGrISl6gXugt0Jjht_vGJNLEusaUrS5oMEpVSWb oPUg

Cliente Full
    https://drive.google.com/open?id=1GSNbC34wRx5aLzQ2wO392_HIrA6XgmY7
    https://mega.nz/#!gd4gkL7Y!qKFMtYD7Y...WhJ1tPUX5dwvag

*Maximos Puntos extendidos a 65000 (sin bug de agilidad).
    *Las Joyas Custom Desapareceran (Jewel of Level,Luck, Skill, Excellent, Dark Jewel ).
    *Spheres Vacios se transformaran en SeedSpheres Sucios (de nivel 2 a nivel 5).
    *PCPoints Desapareceran.
    *Socket Items no mostraran Opciones exe (se aplican de manera pasiva dependiendo su nivel).

La lista se ira actualizando, pueden poner sus preguntas aquí.

Buenas, Espero Esten Bien todos los Presentes, Frederik por Casualidad Si ya tengo instalada el cliente, debo descargar otra vez?
    Última edición por Laura; 07-12-2017 a las 06:41 PM
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Fundador
    no, el cliente beta funciona igual.

Gracias, Otra Duda las personas q tienen muchas reset y esa Cantidad Enorme de puntos, eso puntos permanecen? o simplemente es un Statud Default sin puntos de sobra? q todos tiene 32mil y si quieren ser full deben subir lv.. o ese montón de puntos Beneficiara en su momento?
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Fundador
    si tienes puntos de sobra podrás ponerlos después de la actualización.

Mas vale empezar a lvl desde ahorita con VIP , Para guardar puntos para el SS12 xD

yo he estado haciendo eso xD ya tengo 3 pjs full para el cambio a s12 jajaja

Cool Pregunta

​Buenas una pregunta para cuando actualizaran la wep chop osea me refiero a que pongan los nuevos iten de la versión season 12 para asi familiarizarnos mejor con la versión conocer los itenes de cada personaje el precio todo eso

No te recomiendo que digas o exijas que coloquen los items carlos porque este quiere que nosotros lo busquemos y armemos esos items dentro del juego y esta vaina asi no sirve soy sincero y de verdad no es para que el admin se moleste si no que la molestia la tenemos nosotros con ese aumento y una version que nadie queria y mas ahora con tantos bug en esa vaina que de paso quiere q nosotros busquemos esos errores antes de haber abierto el server el dia sabado debio verificar todo eso la idea es que cierre el server por unos dias y los usser que vean errores que lo notifiquen y que el lo acomode: Ejemplo ( el balance tan fenomenal que tenemos que de un coñaso pfff pal piso ), el aumento de los creditos para mas colmo y despues tu mismo tienes q buscar tus items dentro del juego porque la pagina pa vender los items nuevo aqui ( no existe)

saludos -.-

Buenas Noches Sir Frederick , Mi Bm(Guerrero) con 112 Reset y no dispongo de mis puntos acumulados para Fulear EL Pj Porfavor Revisar , Asdkhf!!!
    Siempre hay que empezar por algun sitio , Para llegar a alguna Parte.
    " Toma Riesgos, Supera tus miedos , La tranquilidad no llegara si te pasas la vida evadiendo. "

By Fletcher