Bienvenido a Skynetworks.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Fundador

[Noticia] Suspendido el Z-Project y cambio a nuevos server-files

Saludos,

El día de hoy suspendemos el Z-Project (el uso de files de código libre, activo desde el 2014) de forma indefinida por la imposibilidad de desarrollarlos de forma adecuada y regular, esto generado por el alto requerimiento de tiempo.

• Uno de los servidores mas antiguos de Latino America

A 4 dias de nuestro Aniversario Numero 10 (una promesa cumplida) el server esta bajo una evidente crisis de usuarios (pero sin riesgo de desaparecer
    ), causada en primera instancia por nuestra falta de mejoras y actualizaciones, y en segunda instancia pero no menos importante, la crisis vivida en venezuela, el 80% de los usuarios de skynet son del mencionado pais.

• Update y nuevos server files

En esta situación decidimos usar server files pagos (cortesía de el admin fundador LINK) los cuales son actualizados de forma regular, y de esta manera poder disponer del tiempo enteramente para la personalización de eventos y actividades del juego.

El update sera realizado el dia de mañana, entre las mejoras se incluye un Anti-Lag ya que el cliente season 12 es bastante ineficiente en cuanto a manejo de recursos se refiere.

Estos server files son 100% Season 12, todo funciona como es debido, y como un extra la posibilidad de actualizar a Season 13 muy pronto.

pueden dejar aquí sus opiniones y recomendaciones, como siempre en pro de la comunidad.

¡Saludos! Me parece la mejor solución a tomar en pro de que un server de vieja escuela no muera... Sin duda, le tengo mucho cariño a este servidor y me causaba mucha tristeza su estado actual (se que no soy la única, ya que hay usuarios mas viejos que yo). En fin, ¡mucho ánimo! ¡Habemus Patria!

juntamente como dices quieridad amiga bueno yo pronto volvere nuevamente a skynet mi quierido inperio me alegro mucho las cosas esten mejpramdo skynet tanto como para frederik y la comunidad pronto volveremos a ver nuevo quierido amigo frederik lilith y comunidad pronto volvere de nuevo a skynet saludos a todos sigue asi frederik me alegro mucho las cosas estan mejorando para la comunidad

Al fin llego la hora del update..

Es bueno que realices el update... hay muchos conocidos y es muy fraternal de juego.. a pesar de los inconveniente en este ultimo año.. pero aun asi forma parte del mundo skynet y es importante el update para revivir un poco el server que ha decaido....

Felicidades a este nuevo Update esperemos nuevas mejoras y más Users a los cambios realizados pero no solo lanzar el Update si no que también que las cosas o bug que pase nos atiendas y no esperar tanto tiempo o ignoras a los users y solo hacer caso a los concidos.
    أنا أحب هذا MU ولكن الدعم

Muchos errores por solventar, pero espero que esto de una vuelta inesperada.

Exitos ¡
    >PASIFITC<
    Chicky.

www.Office.com/setup | Office.com/setup | Office Setup

Microsoft Office Setup is the full suite of Microsoft limit programming that joins a blend of employments, affiliations, and server like Excel, PowerPoint, Word, OneNote, Publisher and Access. Close by the working frameworks, these endeavors are Microsoft's key things that are everything seen as utilized programming on the planet. Microsoft Office Setup bundles all the best programming that Microsoft passes on to the table. http://officecom-setup.com/

www.Norton.com/setup | Norton.com/setup | Norton Setup

Norton setup is one among the fundamental standard antivirus that is enormously searched for guaranteeing contraption and giving a 1 stop security reply to any or every last one of the aggregate system far and wide. The connection offers an awesome bumble of bundle answer that affirmation your work regions, workstations and telephones from the horrendous savage on-line dangers. http://nortoncom-norton.com/

Avast Customer Support number | Avast Help number | avast support number

Avast support number Provide complete support for Avast antivirus installation , uninstallation and updates.We are your tech support provider which is dedicated to provide best in class services for setup and installation of all kinds of software and hardware for computer systems and peripherals.Avast Customer Support Toll Free 1-844-546-5500.http://www.avastcomsupport.com/

Etiquetas para este tema