Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 3 de 3

Angry Las donaciones son exageradas.

Buenos días, la opción de donación para compra de creditos en el país Venezuela son exageradamente aumentadas. Creo que los user nuevos o lo que ya juegan se verán demasiado afectados por los precios, es entendible que los costos del server son costosos pero debe de buscar un equilibrio para los compradores, asimismo el server tiene demasiado errores que no se han preocupado en atender.

Demasiados bugg, tiene errores de todo tipo. Balance malo, no responde por creditos perdidos..

Y esos precios estan locos, si fuera un poco mas económico hubiera mucha gente donando. Y la mayor parte de la comunidad es de venezuela. Frederick habré tu mente se un poco mas considerado con tu gente que esta dia a dia en tu server. Danos un buen balance los drop de los nuevos pentas. Las armas archangeles evo, alas 2.5 de todo tipo. Piensa primero en arreglar el server..

Tienen toda la razon bro soy nickyJam yo soy un trabajador pubublico me la pasaba recargando pero veo que las donaciones la subieron a precio del dolar A los ADM stamos en venezuela hermano no nos tiren tan feo asi es una opinion constructiva para que reflexionen no somos millonarios amigo 100 soberanos mil creditos ponganlo como estaba antes amigos sera mejor