Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 10 de 10

Angry LVL 10 Dañado AYUDA URGENTE

Buenas Tardes,

Le coloque un lvl 10 de Reflec a unos guantes Lazy con bonos y me fui a la cueva en Loren Deep, resulta que mis guantes aparecia el socket lvl 11 me fui a lorencia y ahora no esta el socket... aparecen mis guantes sin el reflec lvl 10 que le acababa de poner.. por favor necesito solucion a esto..

https://ibb.co/hvai2e

Por favor ayuda o solucion con esto tan caros que son los lvl 10..

algo similar me paso con mi escudo de sm le puse 2 lv10 al rato solo aparecio 1 y el otro quedo vacio
    https://subefotos.com/ver/?07b7a13e9...do.jpg#codigos aqui la foto

Creo que se pierden cuando hay 2 lv10 en el inventario por que casualidad no es yo tenia 2 lv10 ambas se las puse ese rato que las compre y se desaparecio 1 mia y lo mismo le paso a joseph tenia 2 lv10 en el inventario y justo se le pierde 1 frederik arregla estos problemas vale que no todos somos gm para tener muchos lv10 a nosotros nos cuesta ganarnos los lv10

por favor necesito de nuevo mi lvl 10 reflec... costo mucho para tenerlo... esta bien que no den solución con los pentagramas bugeados.. Que hay cientos ya.. pero con los sockets lvl 10? ya me parece exagerado sobretodo por lo que cuestan en el juego. esperamos una solución a esto estamos llenos de bugs

Interesante y muy peculiar bug...

Super Moderador
    Mmm arthemis tendremos que esperar que se conecte Frederik, ya que son muchas cosas que se tienen que solucionar.
    Un poco de paciencia, que eso será revisado y solucionado.

Saludos.

bueno yo sigo esperando mi lvl 10 O.o.... minimo alguna compensación por la espera no????

aun nada sobre esto? creo moriré y mis hijos seran quienes reclamen mi lvl 10... ZZZ

hola buenas tardes de verdad que si vas a esperar algo de respuesta sigue esperando sentado porque aqui frederik ya ni aparece y te va a dar caligueva esperando y te va a dar dolor de culo asi q no esperes q frederik te solucione el problema

SALUDOS

aun esperando que paso con esto????