Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 9 de 9

Frederick cambia esto al S6 modificado

Frederick cambia esto al S6 modificado.
    Razones
    1. . Este de S12 no corre en la mayoría de pc y si lo hace es a modos laggg continuo que ni ves quien te mato (Pantallas negras, Menús transparente, Pantallas blancas, Letras muy pequeñas, juego fuera del marco de ventana..... Etc..... Etc......)
    2. . No existen jugadores nuevos desde la actualización no se ha aumentado ni un solo player nuevo (si me sales con que tus estadísticas de trafico han aumentado. es porque los pocos que juegan lo hacen con mínimo 3 cuentas o más. No que tienes ni un player nuevo desde que actualizaste "Si no me crees revisa los Log de los tardes de las cuentas disque nuevas tradean con cuentas antiguas. Pasándose ítems jaja un PJ que dice ser nuevo a la semana aparece con Magnus Jajaja")
    3. . No tienes ni idea de cómo resolver los problemas del S12. Eso lo nota hasta el más lento. Ya han pasado más de medio año y aun no resuelves nada
      • - El temas de los réflex de los BM (la respuesta de tu GM a esa pregunta siempre es, no tienes un buen árbol. Por no decir que no sabes como hacer el balance).
      • - Los bug de los eventos (Débil Solo se debe entrar primero no importa si matas dentro o no, Blood esa estatua no tiene vida “Dale la dureza de un espectro pero tampoco exageres como en el Doppleganger Que es casi imposible pasarlo si es que no se pone bug quedándose en la entrada, hasta Claudia sufre por ganarlo sin buff igual lo pierde de verdad te pasaste con ese evento piensa como un pj nuevo ganaría ese evento ¿?”)
      • - El Bonus de los ítems. (Más bien tú web quita el Bonus de los ítems, jaja el único tema cerrado es el de Viktoria reportando tu bug jaja. “por cierto al que no le dieron respuesta solo lo cerraron y ya”) si no puedes con esto. Sugerencia vende capsulas de Bonus.
      • - Y cuando se ara el Balance de los PJ dede la actualización te Bienen pidiendo eso???
      • - El buff de las ELF no dura nada jajaja 60 segundos no jodas casi no alcanza ni para matar un Espectro, la reducción de armadura de las sum dura como media hora al igual que los buff de todos los PJ.
      • - La creación de los Ítems. Jaja… hiciste imposible conseguir Escudos del DL mazos y demás, habilita su creación otra vez.

4. . No tienes tiempo ni de entrar. Como cualquier negocio debes supervisar lo que los empleados hacen ese NATSU se pasa en ocasiones y nunca se oye una respuesta tuya
    5. . lo actualizaste porque te dio la gana. metiendo votos a la actualización cuando nadie la quería.

Ya paso más de medio año y no has hecho una sola mejora que ayude a los player ya que haces una cosa y arruinas 2 o 3. Solo reconoce que no puedes con esta S12.
    Lo mejor que puedes hacer es Crear un S6 modificado con alas e ítems extras a los que les puedes dar más defensa o daño modificando para darle armadura con socket a los RF así podrá ser instalados en PC de bajo rendimiento y tendrás más jugadores y podrás recuperar lo que estás perdiendo. Ejemplo aquí en el Cyber tu serv solo me da en las PC nuevas y en esas pc no vienen a jugar MU juegan otros Juegos mientras que en las otras pc los Jugadores sufren de Laggg todo el tiempo en muchas tuve problemas a la hora de la instalación.

Bueno si tu decisión después de leer esto que te reclaman todos es darme Ban te lo facilito mi id de entrada es “velamas”. Pero almenos espero que nos des una respuesta.

Fundador
    Saludos, en unos dias haremos un update general que agregara todos los eventos faltantes de season 12 y un par de novedades, ademas el rendimiento aumentara mucho y ademas tendra un anti-lag integrado que se puede activar y desactivar dentro del juego, bajo ninguna circunstancia se volvera a una version anterior.

umm no se veo esto muy solo enserio parece que todos salieron corriendo.

Ya se actualizo el Server ??

Bueno Creo que una ves mas nos viste la cara Frederik

¿¿ Cuanto son unos días para ti ??
    Jaja mas bien di unos años. a la velocidad que modificas nos llegara el S40 cuando termines jajajaja

eso te paso por andar de Pendejo actualizando cosas que ni sabes como funcionan.

Cita Iniciado por Frederik Ver mensaje
    Saludos, en unos dias haremos un update general que agregara todos los eventos faltantes de season 12 y un par de novedades, ademas el rendimiento aumentara mucho y ademas tendra un anti-lag integrado que se puede activar y desactivar dentro del juego, bajo ninguna circunstancia se volvera a una version anterior.

Buenas tardes, quien me puede ayudar es que realice una rcaga de créditos desde la samana pasada y nada q veo mi recarga no tampoco la devolución de mi dinero agrazco la ayuda del administrador gracias.

NO hay ayuda. ya PERDISTE tu dinero

A no hay ayuda, a bueno para eso existen entidades del gobierno que se encargan de eso jejejeje tu tranquilo.

chamooooooooooooooooooo por el amor de DIOS ponlee ell antilaaaaag a estaa cuestionnn para poder jugar como esss ke ladillaa.. ser bueno y no poder matar a los demas pork el maldito laaaag no te dejaa hacer combos no ves kien cono te mata no ikeee yo juego estee mu desd 2012 esteee es mi mu...cono has algoo para keee estaaaas cosas y todos los bug ke te mencionan los arregless.dijeron kee en unos dias ya a pasado casii un mess...y as echo nada.... nooodas y se poneen a ofrecer cosas y no las hacen digame el evento ese ike de bienvenida pa los nuevos pura charlaa natsu escribanmee al privadoo con su pasword nombre de pejota y id yo iniciee a mi sobrino pake jugara este mu.. pork ese evento y empesoo a jugar y nunk le hicieron el evento...en su cuenta...y lo dejo de jugar no tienen responsabilidad con este trabajo pork estoo es un trabajo... aki se gana plata...pero si no tienen seriedad en su vaina como reviviraaa estee mu otra vesss....FREDDERIK pon las actualizacioness ke faltan para ke te camine bien estoo chamo ke pasooo...