Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 2 de 2

Bug a la hora de evolucionar el personaje

Hola mi gente, actualmente no se que sucede con el juego, soy nuevo y trate de evolucionar mi pj en devias comprando las cosas en el bar de loria, pero no me da la opcion para eso, pero la tipa donde pides el quest solo solo me dice "i will return later" y el menu me sale transparente, me dice que tiene un costo de 5 millones pero no no me deja evolucionar.. Y todos los menús me sale transparentes 1.JPG
    Última edición por fjdp91; 14-07-2018 a las 05:15 PM

Hola fjdp91

Este problema se presenta por 2 razones

1 Lo estas jugando con una resolución muy pequeña. Inferior a 600x800 (Revisa en que resolución lo estas jugando)

2 La segunda opción y la mas común para los PC intel. si este es tu caso te respondo que no es problema del mu ni de Skynet se trata de un problema con los Driver de tu tarjeta de video actuales.

La única solución para tu caso seria que Fuerces la instalación de un Driver de vídeo mas viejo. y así no solo mu se jugara bien. Repito es solo un error para placas intel ya que abandonaron el soporte a la tecnología en que se basa MU para correr.

Pero si tienes PC Intel nueva Como una i5 no es posible solucionarlo así que deberás instalar una tarjeta de vídeo nueva que no utilice tecnología intel.

Mira este vídeo para ver el procedimiento de forzar la instalación

Otra opcion No siempre Funciona

Drivers mas comunes:

Lista de drivers mas comunes:
    HD 4600 y 5000
    (soporta Win7/Win8/Win10 x64 Bits)

HD 4400 y otras

Hd 3600

HD 5500 (la mayoria)

HD 5500 5th Gen

Drivers Intel G41

Espero que puedas Solucionarlo Esto te servirá para los que tiene problemas con pantallas en blanco pantallas negras también.
    Última edición por MOHA; 16-07-2018 a las 01:17 PM