Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 5 de 5

¿Que Paso con los Pentagramas?

bueno ya que me registre Comentare que me cerraron mi negocio de búsqueda y venta de Pentagramas

De la noche a la mañana dejaron de Dropear Los pentagramas Buenos Los lorencia, Dagger ... ETC.

porfa revicen ese cambio
    ya de por si era difícil, encontrar 1 me tomaba como 36 horas conectado. para encontrar 1 de 3 slot

la ultima ves lo deje una semana entera 24/7 buscando y no salio ni 1 cero

No puede ser, creo que los cambios derian ser para mejorar no para que pasen estas cosas.

Vamos revisen un poco y aver si responden. jaja sino tocara buscar otra cosa para vender

Fundador
    Saludos, no hemos modificado dichos drops últimamente, podrías decirnos donde estas buscándolos ?

Saludos Frederik

Bueno te diré. Los busco en Akeron, Zona Debenter.
    Matando en el Unico Spot donde salen 2 ELEMENTAL KNIGHT.

y como sabrás su drop original incluía una baja probabilidad para los pentagramas: Lorencia Knights, Hero Elixir, y Gladiator's Dagger entre otras cosas.

Como digo la probabilidad era baja, lo dejaba entre 24 y 36 horas buscando al regresar tenia 1 de 3 slot si tenia mucha suerte uno de 4 slot.

Pero he vuelto a entrar. de verdad lo deje 1 semana entera buscando, día y noche pero no salio ni siquiera 1

y como referencia are una mención a la summoner de Lilith, ya que la he visto en el lugar buscando y con el mismo resultado.
    la menciono por que se que es un player mas antiguo que yo y creo que puede atestiguar lo que estoy diciendo.
    ya que la mencione Un saludo Lilith esta linda tu Elfa.

Espero que lo puedas revisar Frederik hasta luego

Fundador
    Saludos nuevamente, revise los drops y estan iguales, quiza tienes una mala racha, te invitamos a seguir buscandolos.

Bueno gracias por revisar. como dices lo intentare nuevamente.

en una semana te diré cuales fueron mis resultados