Bienvenido a Skynetworks.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Que gafo ese pana. JAJAJAJA

xD al parecer los ignorantes son otros... si no leyeron bien ahi claro dice sugerencia en ningun momento dice que deba de hacerlo xD
    y otra cosa el uzo de mazos por que motivo ya se debe de usar? no entiendo el cambio repentino ?? será que me sacas esa duda?

Y si lo fuese,a ti te enterezaria mi expresiòn jojojo...
    Tengo ahora Admiradora (: Jojojojo
    >PASIFITC<
    Chicky.

Super Moderador
    Claudia el motivo es el siguiente:
    El stuneo de la elf, esta demasiado alto, y la usan.
    El Sm congela demasiado, entonces van muchos bk contra esos pjs y tienen demasiada desventaja, con mazo ya seria un poco diferente si es así, De igual manera estamos esperando cambios, Así que esperemos.

Una pregunta.

¿Si alguna alianza, no decea participar con esas reglas y juega un CS Con todos los poderes Incluso el Sleep Todos los PJ de esa alianza serán Baneados ?

ahora explico por que pregunto eso.
    Lo pregunto por que hay mucha diferencia entre los player que Juegan mucho tiempo. me refiero al nivel de ataque Por ejemplo a claudia no se la puede matar fácilmente y si no me dejan dormirla, obviamente nunca ganaría un CS ya que ella sola podría matar a todos los integantes de la alianza.

y ese cs seguirá rebotando entre Kendy, Claudia, Lhumine y Lilit
    Aunque la verdad No se por que su interés en ganarlo siempre ya que ni usan la cueva. por esa causa los guardianes tiene un precio tan alto.

en mi caso por ejemplo no puedo retirar los socket para subirlos solo por falta de guardianes. o alguna otra manera de conseguirlos sin tener que rogar para entrar a uno de los guild que acaparan el CS?

Super Moderador
    Esternina, Si otra alianza desea participar, ya no se podrá,y si lo hacen y rompen las reglas, cada uno de esos participantes tendrán una sanción.
    Sugerencia: Si deseas obtener guardianes, Puede unirte a alguna alianza participante, y si llegan a ganar, podrás agarrar dicha joya durante 1 Semana en la cueva de ACC.

Gracias por la respuesta Natsu

te equibocas y demaciado natsu tu estas asiendo esto solo para favorecer a la alianza VICTORY mas nada por que si te das cuenta mi fuerte es el BM y todo mundo lo sabe luis bm su fuerte es el BM tas claro yo nunca e usado sm y elfa para los CS si lo estoy usando es para adaptarme al CS y al evento asi que que cambies las reglas solo para favorecer a otra alianza eso esta mal y es mentira que solo tiene bm yo soy bm y estoy usando sm por que no hacen lo mismo NATSU DEJA EL FAVORITISMO Y RESPETA LAS REGLAS QUE IMPUSISTE PARA EL EVENTO

Super Moderador
    Te equivocas claudia, no tengo favoritismo hacia ninguna alianza, solo que quiero poner a nivel las cosas.Saludos.

si quieres que se ponga igual por que mejor diles que usen magos y elfas y mentira es eso de que no tienes favoritismo estas perjudicando a mi alianza por que nosotros somos 5 personas a lo mucho y ellos son como 10 o mas asi que no me vengas con cuentos chinos
    deja tus reglas como estaban por que si es asi y no respetaras las reglas que impusiste tu mismo Seras un pesimo GM
    RESPETA TUS PROPIAS REGLAS