Bienvenido a Skynetworks.
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Saludos EsterNina! Responderé a tu post dandote mis razones y hablando solo por mi ya que me mencionas en el. Sinceramente juego CS por "amor al arte"; lo menciono de esta manera ya que solo juego a modo de distracción y por colobarar con los clanes que pieden mi apoyo (en esta oportunidad la Alianza WiseGood). Afirmas que "no usamos la cueva" y, al menos yo, si la utilizo. Hablas sobre el precio de los guardianes; y estos en este server y en otros desde siempre han sido una joya cara por la función que estos cumplen in-game. Anteriormente (en Season 6) se compraban en la tienda "X" por pcpoints y estos eran mucho mas caros que las joyas comunes (chaos, soul, bles, life, etc), asi que su alto precio no es cosa nueva. Por otra parte; rogar para unirte a los guilds ganadores no es necesario, solo pidelo y al menos yo te aceptaré con gusto. Por ultimo; no considero que "se acaparen los CS", solo que una alianza organizada que crea buenas estrategias y sabe como jugar siempre tendrá ventaja.

Cita Iniciado por Natsu Ver mensaje
    Claudia el motivo es el siguiente:
    El stuneo de la elf, esta demasiado alto, y la usan.
    El Sm congela demasiado, entonces van muchos bk contra esos pjs y tienen demasiada desventaja, con mazo ya seria un poco diferente si es así, De igual manera estamos esperando cambios, Así que esperemos.
    Primeramente; Saludos Natsu! Responderé a tu post para dar mi humilde opinión respecto al tema... Considero que cada personaje tiene atributos únicos que lo hacen interesante; me refiero a habilidades de stun, congelar-relentizar, envenenar, inmovilizar, bajar la defenza, bajar el ataque, entre otras. Es injusto que no se puedan utilizar, de hecho, nunca estuve de acuerdo con eso. Porque, asi que ciencia tiene jugar? "Las summoners duermen mucho, los magos congelan-relentizan mucho, las elfas stunean mucho y blah blah blah..." Claro, es una habilidad que forma parte del personaje. Cuál es el error? Que todavia no existe un balance estable donde cada raza pueda tener sus ventajas y desventajas, donde puedan cumplir sus funciones... No dejando al BK para que sea inmortal, o al DL con una defenza exagerada o a la Elf como simple buffer o support... Hay personajes que valen mucho y ahorita son oop:, ejemplo; MG, RF, GL! Por otra parte; un consejo, cuando se establecen reglas para un evento no esta mal modificarlas, pero ya van cuantas veces? Cada semana es un tema nuevo o una "excusa" diferente. Si tu ideaste el evento manten las reglas que tu consideres justas y que esten acordes a la actualidad del servidor, de lo contrario lo considero una falta de respeto... Y desmotiva muchisimo. No comento para fomentar el hate o a para ser una hater. Al contrario... Un besito! :3

Super Moderador
    Saludos Lilith, Sabes que cada personaje tienen atributos diferentes, pero muchos de ellos tienen demasiada ventaja, Ejemplo: Sleep,Buff de elf demasiado el pegue, Stuneo etc, por eso coloco las reglas para tener mejores cs, y poner un poco de balance, mientras se terminan de mejorar dichos problemas, como también se esta trabajando en un mejor balance, y respecto a lo del stuneo se agregara un anillo especialmente para eso, Y no les estoy inventando ninguna excusa, como les digo: No tengo preferencia con nadie, acá el que gane, quien sea, lo felicitare y le daré su premio(?), por eso les pido que tengan un poco de consideración, Vendrán cosas mejores, Ya verán!
    Saludos x2! Un Besito! :3

manten tus reglas como al principio por que si no respetan no vales la pena asi de simple
    por que no llevan vida cambias las reglas a tu combeniencia lo cual es injusto para nosotros que somos muy pocos y eso es lo que mas les duele..

Super Moderador
    Paz y amor, Paz y amor Claudia.

Claudia por dios deja de juntarte con lilith y luis, Que te tienen llena de odio^^ y eso te va a matar, voy a tener que hablar seriamente con limbert^^ por que estas pasada

No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú. • Espera de mí, lo que recibo de ti.

LEGIONZ

Buenas, bonita propuesta para incentivar a que las personas vean el server desde otro ángulo o perspectiva. Me alegra mucho que sigan juntos...
    A todos los presentes les envío un cordial saludo
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Cita Iniciado por Kendyy Ver mensaje
    Claudia por dios deja de juntarte con lilith y luis, Que te tienen llena de odio^^ y eso te va a matar, voy a tener que hablar seriamente con limbert^^ por que estas pasada
    Kendy, yo soy ser de luz... Y doy paz y amor a mis prójimos, que por cierto te mandan saludos paz (mi arco) y amor (mis flechas). Dejen el Boikot (saboteo) es lo que es despues de que WiseGood gane seremos amigos de nuevo. (9 e.e)9

Jajajaja! Como quieras Lilith:<3

No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú. • Espera de mí, lo que recibo de ti.

LEGIONZ

Super Moderador
    Felicidades al Clan WiseGood y sus alianzas, Ganadores de la liga.
    Saludos!