Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 9 de 9

[Evento] Amos del Castillo

Saludos Comunidad SkyNet! Con la finalidad de hacer los Castle Siege más dinámicos e interesantes; la alianza integrada por los guilds; WiseGood (Guild Master: [C]laudia*), Victory (Guild Master: Lumine) y VOODOO (Guild Master: *[Lilith]*), proponemos el siguiente evento.

- Descripción:

La idea propuesta es que los ussers interesados en participar creen una o varias alianzas contrarias con la finalidad de enfrentarnos en el próximo Castle Siege; Día: Sábado 05-05-2018, Hora: 5:00 pm, Lugar: Loren Deep.

Dichas alianzas deben postularse en este post de la siguiente forma:

Nombre de Alianza: WiseGood (Guild Master: [C]laudia*)

Integrantes de Alianza:
    WiseGood (Guild Master: [C]laudia*), Victory (Guild Master: Lumine) y VOODOO (Guild Master: *[Lilith]*)

- Recompensa:

La primera alianza ganadora de dos Castle Siege obtendrá como recompensa 10.000 créditos por guild registrado en la alianza, es decir; si la alianza está compuesta por cinco guilds: el premio otorgado a la alianza será un total de 50.000 créditos o si la alianza esta compuesta por tres guilds: el premio otorgado a la alianza será un total de 30.000 créditos y así sucesivamente.

- Reglas:

1) Una vez postulada la alianza no se de deberán realizar cambios, es decir; la alianza postulada y los guilds que la integran deben ser los mismos que participen como contrincantes en el Castle Sigue.

2) En caso de que la alianza no logre ganar dos Castle Sigue consecutivos se considerará empate hasta que alguna de las alianzas postuladas logre ganar dos veces para poder obtener recompensa.

- De importancia:

1) Este evento se realiza con la finalidad de entretenernos y pasar un rato diferente, por lo tanto se extenderá semana a semana si así los ussers lo desean.

2) Las postulaciones para las alianzas quedarán abiertas y sin ningún tipo de exclusión en el post.

3) Los resultados del evento serán actualizados semanalmente en este post.

¡Que comience la guerra y que gane el mejor! (9 e.e)9

Bien :___:

No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú. • Espera de mí, lo que recibo de ti.

LEGIONZ

Buenas, Hola Lilith, Bonita idea, sigan asi
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Interesante.!!!

DECEATON - SpartacX - Glorious - SAMUS - DeMenTeS - LEADERS - EnerGyCS
    "SkyNet Mu un continente una familia mucho mas que un juego"

Anota Hay, LEGIONZ/CaPrIcHo/SpectRos/SNIKERS/TALENTOS
    Claudia/Lhumine/Lilith u otros Sufrirannnn Su muerte será precisa y segura.

No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú. • Espera de mí, lo que recibo de ti.

LEGIONZ

1er CS GANADO^_^

LEGIONZ

¡¡Información Importante!!

El uso del skill de BK Fire Blow estará prohibido entre las alianzas participantes de dicho evento debido a que el mismo causa reloging. En caso de ser utilizado no se contará como valido el Castle Siege.

Felicitaciones a la Alianza LEGIONZ por resultar ganadora del evento Amos del Castillo! Los premios fueron entregados a cada master de alianza! (9 e.e)9

Mañana me dan mi Premio u.u wii