Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 4 de 4

[Guía] Set Bloodangel

¡Saludos Comunidad SkyNet! En esta oportunidad quiero compartir con ustedes la primera guía que he decidido realizar sobre los nuevos Sets Season 12, esto con la finalidad de aclarar las dudas que tengan al respecto acerca de la obtención y liberación de los mismo. Sin más preámbulo; ¡comencemos! (/ *-*)/

El Set Bloodangel se puede adquirir en el NPC Priest James, el cual está ubicado en los mapas Lorencia y Elbeland.

Dicho NPC nos ofrece una variedad de ítems acordes al personaje con el que juguemos y estos pueden ser adquiridos por cierto valor en “Monedas Ruud”. Las Monedas Ruud necesarias se pueden obtener en eventos, tales como; Blood Castel, Chaos Castel, Devil Square y Doppelganger, entre otros.

Una particularidad de las piezas del set que adquiramos mediante la Ruud Shop del NPC Priest James; es que estas estarán “selladas” y para liberarlas debemos utilizar un “Ancient Hero’s Soul”.

Dicho ítem se puede obtener mediante la combinación de un Item Ancient (Viciou’s o Hyon’s, Anubis o Enis, Aruan’s o Gywen’s, Gaion’s o Muren’s, Broy’s o Agnis’s…) + 11 en la Chaos Machine (ubicada en Noria).

Luego, debemos combinar en la Chaos Machine el Item “sellado” Bloodangel y el Ancient Hero’s Soul y de esta forma podremos liberar la pieza del set.

Este proceso debe repetirse con las cuatro piezas del Set Bloodangel; es decir, necesitaremos 1 Ancient Hero’s Soul por cada pieza del set y ¡finalmente podremos utilizarlo!

Espero que esta guía sea de ayuda, de igual forma si aún tienen dudas pueden dejarlas en este post y ¡tratare de ayudarlos! Bye-Bye~!

Gracias por tu aporte

Super Moderador
    Buen Aporte Lilith:V

mIRA YO tENIA UN SET BLOODANGEL PERO ME LO QUITARON