Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 6 de 6

Lightbulb Eventos&Sugerencias.

Buenas Damas y Caballeros xD.! En este Tema quiero resaltar los Siguientes Eventos El Cual estan Bug o No tienen Mobs Asignados O Veo que son Muy Deficientes.! Y Sugerencias Que muchos Apoyarian.

*Los Fire Flame Ghost Invade Devias>Esta BUG O No Tienen Los Mobs Asignados Porque cada vez que voy a buscarlos No los Consigo niciquiera los e visto.

*Doppelgange>Evento BUG Si te quedas en el circulo Sin moverte los Mobs no avanzan quedan en su punto de salida.

*Los Gold Rabibts> Deberian Salir mas solo salen pocos y Su premio son Joyas Deberian Mejorar su Drop O por lo menos que de Joyas Y Bpoint

*Doppelgange>Cuando el Evento esta apunto de Cerrar Sale Abajo en letras Azules [Blood Castle Closing (In 30 Segundos)

*Moon Rabits Invaden Dungeon> Salen Muy pocos para la pequeña cantidad de usuarios que hay Desde que juego solo e matado 6.

Tengo una Sugerencia sobre los Lv4 y Lv5 En todos los eventos caen Lv4 y Lv5 Armados Osea (NoLimpios) Esto a creado que los Seed "Semillas" No tengan un valor el cual es inservible Al igual que el Acc ya que si no se queman para que mas podria servir si los set estan full en la pagina.
    Yo Sugiero que los Lv4 Y Lv5 de los eventos caigan Limpios De manera de que el jugador pueda armarlos y crear semillas quemando los acc.! Y Ya que Existen Los Lv6,7,8,9,10 Deberian de Vender los Lv4 Por Creditos y Bpoint Desde la Tienda "X" Y Hacer que caigan mas Lv5 Que Lv4 en los eventos.! Asi estabilizar un poco mas la cosa Porque siendo lv5 contra un lv8 Es algo Mas O Menos Parejo Y Justo.

PD: Por Ultimo Los Set De La Pagina Deberian Venderlos Lv0 Que el Jugador Los Sockee a su Manera. Porque los que comienzan Nuevos en el Server Veran complejo Comprar un Set Lv1 En la pagina y luego tener que Limpiarlo con Jewels Of Guardian Chaos e Harmonis veran que es un proceso y dificil y dejaran el In-Game.! Y si lo digo es porque invite un amigo y al ver todo eso Prefiero No Jugar.!

PD2: Esto No Pondria la Dificultad del Juego Facil.! Porque en estas alturas Las metas son ponerce Lv7,8,9 Y 10 Y no es Sencillo.!

PD3: Y Esto tambien Abarca una Buena Estabilidad en Los Castle Siege (CS).!

Saludos BlueGregoX! Realmente es necesario que Frederick revise detalladamente los eventos del servidor debido a lo que planteas, tanto el funcionamiento como el drop o recompenza de los mismos, entre otros temas. Me atrevo a decir que el servidor esta bastante descuidado en ese y otros aspectos y es necesario un poco mas de presencia y atención por parte de los administradores. Lastimosamente, a los usuarios que aún nos encontramos activos nos toca jugar con bug o sin bug ya que es la manera en la que "matamos el tiempo" o nos distraemos, y aunque creemos un post planteando el problema y obtengamos respuestas, no obtenemos soluciones. Ojalá dicha realidad cambie, porque como lo he dicho en reiteradas oportunidades; la dificultad de juego es lo que lo hace interesante, además de que todos merecemos jugar en un servidor que se encuentre en optimas condiciones.

COMO DICES *[Lilith]* Y BlueGregoX
    EL PROBLEMA COMO SABEN NO ES EL SERVER ESTE DESCUIDADO ESTA PASANDO POR UN PROCESO MIENTRAS QUE FREDERIK NO RESUELVA LOS PROBLEMAS PRESENTA Y TIENE Y SU PROBLEMA INTERNT ESTO QUEDARA ASI ESTA NUEVO AVIZO ESTA EL SOLUCIONE TODOS LOS PROBLEMAS QUE PRESENTA QUE TIENE VER EL TEMA SU INTERNT MIENTRAS ESO NO PASE NO SE PUEDE ASER NADA SOLO QUEDAD ESPERAR FREDERIK RESULTA TODOS LOS PROBLEMAS PRESENTA AREGLE EL TEMA DE SU INTERNET MIENTRAS TANTO SOLO QUEDAD ESPERAR Y VER EL TIEMPO LOGRE DAR EL RESULTADO TANTO ESPERAMOS

Buenas, al leer el comentario de DarkWhite, pensé y pude haber jurado q estaba leyendo un párrafo escrito por mi hija de 4 años, todo lo escrito, esta mocho... jajjajaja Dios!!!

chicos volviendo al tema, esperen con calma y sean pacientes, q puedo a segurar q hasta el mismo Frederik no le gusta tener su server así... motivos tendrá, sean pacientes, q despues de la lluvia, viene la calma...!!! píntense un mejor día, un bonito presente, y hasta un mejor futuro, feliz semana santa!
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

DarkWhite,Lilith No importa que el server este descuidado se sabe el porque esta asi la razon es que frederik no tiene internet No? Entonces porque mientras que el No tiene Internet nosotros como comunidad que siempre esta conectada detallamos los problemas luego creamos los temas en el foro y cuando Frederik vuelva que lea los post, Tenga una idea de lo que esta pasando con el server la idea es colaborar y ayudar a facilitar su trabajo y asi nosotros tener una buena jugabilidad en el in-game Yo no ago Los post Para decir que el server esta descuidado los ago para colaborar con esta comunidad.!

Cita Iniciado por BlueGregoX Ver mensaje
    DarkWhite,Lilith No importa que el server este descuidado se sabe el porque esta asi la razon es que frederik no tiene internet No? Entonces porque mientras que el No tiene Internet nosotros como comunidad que siempre esta conectada detallamos los problemas luego creamos los temas en el foro y cuando Frederik vuelva que lea los post, Tenga una idea de lo que esta pasando con el server la idea es colaborar y ayudar a facilitar su trabajo y asi nosotros tener una buena jugabilidad en el in-game Yo no ago Los post Para decir que el server esta descuidado los ago para colaborar con esta comunidad.!
    Efectivamente BluegregoX! Con ese fin en más de una oportunidad he realizado post reportando problemas, etc... No coloco la responsabilidad del servidor solo sobre los hombros de Frederik, depende de nosotros como comunidad y del apoyo de los demas miembros del staff. A lo mejor lo que quise expresar se mal interpreto.