Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 5 de 5

Lightbulb Opinión Sobre Cada (PJ)

Buenas a Todos. Este tema va dirigido a Frederik,Umbra e Natsu Y Usuarios de la comunidad con ganas de mejorar el balanceo actual, para que al momento de realizar un balanceo tengan la idea previa de como esta cada personaje hasta ahora esto es lo que e visto en los personajes que Utilizo.

*Sm>MAGO=En Defenza Lo veo Bien Le falta es mas Daño Critico Ya que no pega absolutamente NADA. PD No se porque pero en mi Pc y En la Canaima al atacar SmVsSm la Pc se pega y hasta no morir no se descongela el mu. No se si es por el cliente O por el Pc.! Si a alguien mas le pasa Notificarlo, En el post.

*MG>MagicGladiador=Le hace falta Mucha Defenza Parece de papel Y En el daño critico Creo que pega demaciado aparte pega mas con un Poder de Energia y no con el Power Splas que es el mas comun.

*Elfa= La elfa Tiene un buen Daño como es de esperar siempre de la Elfa pero aun asi hay que Balancear Su Defenza y Ataque A Depender de su Buff ya que la elfa siempre cuenta con sus Buffs

*Bk= El PJ Mas desbalanceado actualmente Tiene Un Refle Demaciado alto Mayor que a la Sum Una Defenza Demaciada Alta, Y un Daño Critico Por las Nubes.! A mi pensar Le deberian Bajar el Daño Critico Y la Defenza Al nivel del resto de los Personajes. Y por supuesto Quitarle mayormente el nivel de reflec que tiene

PD:Son los Unicos PJ que e Probado actualmente, SON Lv4 & Lv5 Y los e Probado con Otros Personajes de un Mismo Nivel de set.!

PD2:Responde con la Opinion de los personajes que faltaron por mencionar o lo que crees que le aga falta a los personajes mencionados.!

Lightbulb

Buenas, buenas!!
    Empecemos...

para ser sincera, el poder del sm esta bug de agilidad, cuelga las pc y hasta cierto punto en duelo Sm vs Sm, llega a colgar el launch, es un desperfecto de la agilidad que afecta los skill Decay, el de hielo entre otros, hasta donde se, el desperfecto no es del skill sino de la agilidad del sm, porq en ocaciones,
    puede dar reconect en duelo...

mg, realmente esta el daño del hibrido mas hacia el daño mágico de staff q el daño mágico de el skill mas común del mg q es el slash...
    recuerden se comenzó con un balance base, nada a sido configurado o llevado en si... a habido un poco de descuido en ciertos temas y puntos a tratar respecto al server, pero son errores e inconvenientes q serán solventados a la brevedad posible..

Bm el Pj en si tiene un bug en el reflejo pasivo q fue adqurido e obtenido sin estar equipado con ningun item q genere reflejo.. me pasa q bm vs bm, puedo sacas muchos combo y en vez de matarlo a el con combo de 220k de daño, vengo obteniendo un refle de 110k y si son 10 combo seguidos+ el daño de el adversario, estaria en contra.. y hasta llega a ser molestoso, porq estoy dando para matar y caigo soy yo,
    en mi caso no me ayuda porq soy una persona q solo sabe usar el bm en combos... el bm no tiene ninguna full defensa.. solo q el defense success rate esta haciendo efecto, sin mencionar q la barra de sd + el rate de sd, ahora si hace efecto, son factores q realmente nunca estuvieron acostumbrado y en esta season, se piensa implementar todo eso... el bm vs bm, esta excelente, solo q ese desperfecto en esa pasiva de refle, esta en una contradictoria muy confusa, sin mas q decir me despido, feliz día, tarde y noche...
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Lo q yo opino buelvan a lo s6

Señalo a lo referido de los SM que cuando estan sm vs sm se lagean(lentean), eso no ocurre a todos bueno a mi no, talvez les puede ocurrir por sus Pc o por la linea del internet que se encuentre saturada.PERO SI RECALCO que desde hace dos semanas se empezo a sentir un lag (lentitud) en todo el server.

quien coño se quiere llamar como yo ? ese debe ser darwinzar .-. no quiero s6 quiero s12 jaja lo s6 no sirve