Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 2 de 2

Mejoramiento de eventos

bueno comunidad logro notar pos si mismo todos evento relacionados el blood 7 devil 7 son muy faciles ganas muy blandos decirlo asi frederik creo es momento aumentes la dificulta coloques los mostruos mas duras en verda y otra cosa aumenta la capacidad del bloo 7 de maximo de 10 tenga liminte 20 para aserlo mas emocionante el bloo 7 seria bueno dejaras bloo 7 como lo era s6 costaba mucho pegarles a los mostruos pero valia la pena yo me pregunto porque no gregr kundul bloo7 aserlo mas emocionando el juego y el lograra matarlo se ganara dos cajas de 500 asi aser mas interesante este juego creo deverian aumenttar mas la dificultad ya el server asi como esta muy facil considerando sube muy rapido nivel y uno se vuelve full muy rapido deveria tener mas complicacion el server o recomendacion frederik porque no habilitar el server 2 pero dejarlo experiencia dificil asi lograrias tener 2 modalidades juego dificultad dificil para el le gusta los retos y modo facil para le gusta cosas faciles seria muy interesante si el server lograra esto por cierto frederik otras recomendacion seguro vas tomar en cuenta

recomedacion para los cargos de mu porque solo tener gm nuestra comunidad porque no aregar asignar otros tipo de cargo aser mas novesosa nuestra comunidad

ejemlo hacer y crear una radia le lograra aser publicidad nuestra comunidad y se lograra trasmitir sientos horarios la gente la pudiera escuchar fuera explusiva del mu es decir se pudiera llamar los demas escucharan rapido pudieran escuchar otra persona llama inventar cargo de locutor radial ejemlo

otro ejemlo mas claro porque no asignar una cierta cantidad personas estuvieras cargo de la publicidad del mu asignarles un cargo como de publicidad estuvieras unicamete en cargados todos lo fuera publicidad creo muchas formas aser mas tentoso nuestro servidor muchas formar mejorarlo

una de ellas asignar nuevos cargos como publicista otros cargos se podrian inventar motivar la comunidad skynet s12 cada vez logra ver mas apagada la comunidad creo es momento frederik asignar nuevos cargos la comunidad y como tal se hagan respetar bueno tambien lograran reconoser la gente antigua de la comunidad algo que lo identificara las demas personas asi como una cosa como decirlo como alfas y vetas por decirlo asi ejemlo algo lograra destintir entre usuarios nuevos usuarios antiguos y usuarios intermedios seria forma de identificar cada persona segun su ranzo por decirlo asi agregar algo identificara los usuarios antiguos los mas nuevos y los intermedios igual seria muy buena idea y tambien lorara ver mas eventos la comunidad lograr motivar mas los usuarios a un estan nuestra comunidad frederik seria muy bueno yo se estas full trabajo pero vez cuando te podrias aser presente la comunidad para un evento o algo creo es muy nesesario espero se pueda tomar cuenta estas recomendaciones logrado notar hacen falta muchos cambios y mejoras a la comunidad

Mejoramiento de eventos

pues eso que cuando se realiza una kdd o eventos varios igual se podria pasar un correo privado a todos los foreros porque los habra que en algun momento van liados y no pueden pasar o se les pasa por alto y en cambio si les llega la noticia igual se animan...