Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 7 de 7

Mejoramiento para la comunidad completa

proyecto idea mejoramiento para la comunidad

bueno quieridos compañieros mi idea es la siguente:

Primera idea cuando un usuario comenza a jugar es cierto comienza sin nada verda yo dijo porque no motivar el mu ese usuario es nuevo comenzando dandole item basicos semi full con alas arma anillos y pedan full seria buena motivacion para el usuario entra por primera vez al mu lo motivaria mas para asi poder comenzar algo al menos

segunda idea

bueno como muchos dicen les cuenta leviar verda frederik porque no habilitas un sistema donde se pueda leviar tp compra una joya o item especial eso logre dar mas experiencia para poder leviar un poco mas rapido asi seria difente esto

tercera idea

frederik porqueno habilitar los set la tienda x por categorias orden correspondientes

y tambien habilitar los s7 pero lvl 0 cada uno los tenga subir por cuenta propia seria buena motivacion para los usuarios de la comunidad

cuarta idea

frederik como recomendacion pediria lo siguente habilitaras gm para evento y gente realmente alla esforzado por la comunidad y tenga experiencia y sepa de mu como recomendacion frederik deverias asignar cargos gm para eventos mas usuarios ya como sabes en verda los eventos la comunidad no son muy activos realidad mucha gente busca eventos y otras personas pues tiene problemas yo muchos problemas tratado resolver cierta manera esplicando el problema creo en verda hace falta estes mas presente en el servidor yo se estas full trabajo pero recuerda la dedicacion un servidor es promorcial para la comunidad tanto para los usuarios la forman parte esto y tambien decirte mejores la tienda x cosas s7 lvl 0 pero seria una motivacion para los usuarios quieren lograr tener item s7 no pueden acceder ellos seria buena razon considero los deverian habilitar a cambio una cantidad creditos razonable por pieza y tambien frederik habilitar la tienda x face 4 las evo las razas quizas no full pero puede ser la habilitaras semi full para asi todos tengan mas ganas el juego se colocara mas interesante

bueno cominudad skynet esta la idea tengo mi proyecto espero logre ser escuchado por todo el pueblo skynet s|12

bueno primero que nada hola,, esta bien lo que planteas pero hay algo que no cuadra, Los items S7 que sigan asi no deberian de ponerlos en VENTA NO TENDRÍA LÓGICA LOS INTEMS SERIAN OTROS SET DEL MONTON, osea tienen que luchar para conseguirlos eso es motivación, Y SEGUNDO HACER LA PUBLICIDAD YA QUE SIEMPRE JUGAMOS LAS MISMAS PERSONAS LOS MISMOS NOMBRES SIEMPRE AWWW :X, SEGUNDO: LOS NUEVOS SIEMPRE PEDIRAN COSAS ES NORMAL EN LOS MU, NO DEBERIAN DE REGALARLES NADA, OSEA TA BIEN UNA ARMADURA EXC+0, PERO NADA DE ALAS NI NADA, DEJEMOS DE PEDIR TODO REGALADO Y FACIL AMIGOS LOS JUEGOS SON COMO SON, REPORTATE ADMIN Y DANOS RESPUESTAS DEL SERVER. NECESITAMOS BALANCE Y PUBLICIDAD, TRABAJA PARA TU COMUNIDAD SKYNET.

La verdad ciertamente los nuevos personajes deberia empezar por lo menos con 1 caja especial que les de como minimo 1 arma full al igual que 1 Pentagrama basico
    *La idea de habilitar a la venta los item S7 no me gusta a lo personal porque seria muy facil ya tenerlo hay mientras que muchos en la S6 Eps3 se mataron mucho por conseguirlo.
    *Lo de las Joyas especiales si hay Por Ejemplo Ring Skeleton Da Exp, Pet Unicornio Da Exp, Hay varios articulos en la tienda X que dan mas exp.
    * Poner Evo en la tienda X, No se pero seria mejor poner el arma del chaos en las condiciones para crear evo 1 con eso sobra y basta ya que la pluma azul la venden en el Npc al igual que la Tricolor.!

PD: Buena tu idea amigo Pero tampoco hay que poner las cosas tan facil xD.!

Saludos DarkWhite y Comunidad SkyNet! En mi opinión, la dificultad en un juego es lo que mantiene el ánimo de seguir jugando, ya que poco a poco con esfuerzo se puede lograr grandes resultados.

Bien se sabe que los primeros resets de un nuevo usser son dificiles, pero en la comunidad siempre existen personas que se ayudan entre ellos para lograr ser full stats.

En cuanto a lo que planteas sobre los items básicos; actualmente hay drop de items excellent, los mismos se pueden conseguir tanto al matar mobs mientras se sube lvl o las cajas que son vendidas por BPoints (o puntos por conexion in-game) además de el drop de cajas de las invasiones de dorados. Y no se si ya se corrigió el problema que habia a la hora de crear alas básicas (si algún administrador lee esto, aclare ese punto), hay buen drop de joyas, etc... Lo básico para sobrevivir en el sevidor está.

Por otra parte, concuerdo con BlueGregoX respecto a que no se deberia habilitar la venta de items season 7 en la tienda X. ¿Porqué? Nuevamente, creo que los elementos para crear dichos items se encuentran drop dentro del server, solo es cuestion de constancia y esuerzo para obtenerlos. Claro, que hay items que no pueden ser creados; por ejemplo el Devil Crossbow, la Magma Spear, el Horn of Steel, etc... Y ya sería cuestion de la creatividad de los administrados en conjunto para que dichos items puedan obtenerse in-game.

En cuanto a los eventos; actualmente los eventos básicos se encuentran funcionando y tienen una dificultad aceptable (refiriendome al Blood Castel, Chaos Castel, Devil Square, etc). Lo que sí sería bueno es que se realicen eventos especiales para los nuevos ussers; eventos que los motiven a seguir jugando y estos eventos no necesariamente debería realizarse por un administrador (tomo el ejemplo de Claudia); ya que la mayoría de los jugadores actuales son jugadores viejos y en nosotros recae un poco de responsabilidad en cuanto a ayudar con los nuevos usuarios.

Para finalizar, te felicito por tu aporte, pero recuerda que la dificultad en un juego es necesaria, de lo contrario se vuelve monotono y comienza a aburrir. Esta versión de MU cuenta con muchísimas cosas que aún estan desahabilitadas solo queda esperar y seguir siendo constantes!

Bye-bye!

Cita Iniciado por DarkWhite Ver mensaje
    proyecto idea mejoramiento para la comunidad

bueno quieridos compañieros mi idea es la siguente:

Primera idea cuando un usuario comenza a jugar es cierto comienza sin nada verda yo dijo porque no motivar el mu ese usuario es nuevo comenzando dandole item basicos semi full con alas arma anillos y pedan full seria buena motivacion para el usuario entra por primera vez al mu lo motivaria mas para asi poder comenzar algo al menos

segunda idea

bueno como muchos dicen les cuenta leviar verda frederik porque no habilitas un sistema donde se pueda leviar tp compra una joya o item especial eso logre dar mas experiencia para poder leviar un poco mas rapido asi seria difente esto

tercera idea

frederik porqueno habilitar los set la tienda x por categorias orden correspondientes

y tambien habilitar los s7 pero lvl 0 cada uno los tenga subir por cuenta propia seria buena motivacion para los usuarios de la comunidad

cuarta idea

frederik como recomendacion pediria lo siguente habilitaras gm para evento y gente realmente alla esforzado por la comunidad y tenga experiencia y sepa de mu como recomendacion frederik deverias asignar cargos gm para eventos mas usuarios ya como sabes en verda los eventos la comunidad no son muy activos realidad mucha gente busca eventos y otras personas pues tiene problemas yo muchos problemas tratado resolver cierta manera esplicando el problema creo en verda hace falta estes mas presente en el servidor yo se estas full trabajo pero recuerda la dedicacion un servidor es promorcial para la comunidad tanto para los usuarios la forman parte esto y tambien decirte mejores la tienda x cosas s7 lvl 0 pero seria una motivacion para los usuarios quieren lograr tener item s7 no pueden acceder ellos seria buena razon considero los deverian habilitar a cambio una cantidad creditos razonable por pieza y tambien frederik habilitar la tienda x face 4 las evo las razas quizas no full pero puede ser la habilitaras semi full para asi todos tengan mas ganas el juego se colocara mas interesante

bueno cominudad skynet esta la idea tengo mi proyecto espero logre ser escuchado por todo el pueblo skynet s|12

Skynet siempre a tenido su toque de dificultad que no es algo tan grande pero a muchos les gusta y asi se a mantenido y beno por lo que veo se mantendra para mi es normal la cuestion esta en sudarte un poco para poder lvlear tu pj, sobre lo otro tendre que jugar de nuevo el mu para ver que tal esta.

Buenas, buenas... Saludos a los presentes Lo q queremos, se esta logrando.... seamos paciente q se avecinan cosas favorables para todos!!! y en la dificiltad de lo q hacemos esta el valor de lo que adquirimos!!! para muestra un boton, ej: La Vida,
    sino fuese tal y como es, no tuviese sentido
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Buenas Laura Algun dia se terminara de acomodar esto , Solo a esperar esos dias eternos.

No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú. • Espera de mí, lo que recibo de ti.

LEGIONZ