Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 7 de 7

Guia Para la Creacion de Sphere Lv6 ,7 ,8 ,9 ,10 y Como obterner las Ruud

Te presentamos el nuevo sistema para la Creacion de Sphere lvl 6,7,8,9,10 y Como Obtener las Ruud.
    Para la creacion de dichos sphere Necesitas tener la nueva moneda , Llamada Ruud que la Podras obtener en el Devil Square , Blood Castle , Chaos Castle.

Una vez ganado cualquier evento mencionado, Le das a la Letra (K) y recibes el premio.

Clip Derecho Sobre la Caja y recibes las 500 Ruud.

Para la creacion de los Sphere lvl6 , Necesitas tener 2 lvl 5 y Las Sphere Upgrade Rune que las compras con las Ruud en Lorencia.

Le das clip derecho a la capsula y te la las Upgrade al azar ( 1 - 3)

Una vez Obtengas el Upgrade Sphere Rune (Para la creacion de dicho lvl 6 )Necesitas tener Obligatoriamente 7 Sphere Upgrade Rune (Solo te consumira 4 una vez crees el lvl 6).

Vas al Npc Ubicado en Lorencia 131,118 (Priest James)

Asi sucesivamente se van creando los lvl7,8,9,10
    PD : Para los que tengan Duda pueden ser 2 lvl 5 diferentes
    PD X2: Para crear 1 lvl7 Necesitas 2 lvl 6 , asi Sucesivamente Si deseas crear lvl 10.

No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú. • Espera de mí, lo que recibo de ti.

LEGIONZ

¡Felicitaciones por tu iniciativa al crear dicho post! Todo esta explicado detalladamente y me ha gustado. ¡Saluditos!

Gracias Lilith

No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú. • Espera de mí, lo que recibo de ti.

LEGIONZ

mi duda es como consigo seeds lvl 1 2 3 y asi dropean o como se consiguen?

Lvl 1,2,3 No estan dropeando , Deberias de pensar al menos en ponerte lvl5 como minimo , Ya que el maximo es lvl 10.

LEGIONZ

si lo que quiero es ponerme lvl 5 pero como tampoco se donde cae el lvl 4 ni el 5 no se como ni por donde empezar! gracias por responder hermano

Los lvl5 Los puedes obtener en el evento de la Refineria , matando el Nightmare y en Land of trial (Cueva de acc) Matando el Erohin que sale cada 12 horas o La otra Opcion es comprarlos por Creditos

LEGIONZ