Bienvenido a Skynetworks.
Resultados 1 al 8 de 8

Balance de asco

La idea era que ayudaran al rf no que lo empeoraran ahora no aguanta nada y de paso no saca un coño -.- buen balance

Fundador
    el balance se hace en fases, estamos en la fase exploratoria, se esta buscando una base para iniciar a calibrar a los personajes, el balance cambiara a diario drasticamente durante unos dias

pero la idea es que el rf llege a servir ps ademas me di cuenta que unas de sus habiliades se la colocaron por tiempo que cuando la lansas debes esperar un periodo de tiempo para volver a usarlo asi menos que menos sirve espero que al final del balance pueda llegar a usarlo gracias por responder

epero frederik dentro del balance logren equilibrar bien a los bk ahora estan de papel y los magos sumuner en su cloria matan a todos y las azuras no pegan nada

Honestamente la asura ya no deberia pertenecer a BM mas osea es un arma exclusiva para MG asi como le quitaron la salamander al DL y espero y no le vuelva a pertenecer y en esos casos para el bm para eso existe sonic blade y ademas las blast break son de 2 manos!! No entiendo cual es el mojon mental y por ultimo Hay un Status que esta super desbalanceado (Confirmado por mi mismo) Entre Attack y Wizardry donde mi mg no hace daño siendo hibrido al BM sino que a punta de hechiceria hace daño exagerado Agradesco No desbalancear al mg es mi pj favorito y el poco usado en el juego

Hola, Por fin alguien q escribe con Fundamento, el "Mojón Mental" es para demostrar q en la diversidad, esta la inversión. ps bueno, mi pensar es q porq modificar ciertos files, a gusto ajenos a lo original y no dejarlo tal cual como debe ser, fijese q el famoso maso de BM es de 2 manos, si ya estamos en la fase de exploración, es bueno notificar las desventajas y ventajas q presentan las clases con las q podemos disfrutar del server! por un mejor balance!!!

saludos
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Estoy de acuerdo con Laura hasta cuando !!!
    " Los muertos son los unicos que ven el final de la guerra " " La vida son solo recuerdos"

.. estoy de acuerdo con laura yo tambien Que regrese las blast, mazo y asura a su originalidad y por cierto hay una staff de sm que pertenece a 2 manos !!!