Bienvenido a Skynetworks.

Ver resultados de encuesta: Que hacer...

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Actualizar a Season 12 YA

46 61.33%
  • Mejorar y mantener el Season 6

26 34.67%
  • Mantener ambas versiones (cuentas separadas)

1 1.33%
  • Otro (Proponer en este tema)

1 1.33%
  • Que el admin decida por mi :v

1 1.33%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Estoy Contigo Angel, Laura dudo que muchos tengan para estar metiendole mano a su pc, Yo en lo particular prefiero compararme unos zapatos que poner una tarjeta de vídeo para poder jugar un capricho del adm, El dice que con la S12 vendrá la gente? Pues lo dudo, Fíjate que el beta es un chiste nadie entra allí, Y bueno sugerencia. Acomoda el S6 Todos sus eventos Burnig Illucion Todos Que den premios relativamente buenos para que provoque estar mas on, xq de paso las rares dan es puro cofre entonces te matas contra hidras y vainas locas en el blood o 30 min en el devil por un cofre, NO SEAS MALO, Acomoda tu versión s6 que la gente poco a poco volverá.

Fundador
    Cita Iniciado por вмςαѕρєя♪♫ Ver mensaje
    Muy bien laura, gracias por preguntar. Por otro lado, yo me imagino que tu sabes la situación que está atravesando el País, donde lo que se gana medio alcanza para comprar comida, no se puede pensar en invertir en una PC en tiempos como estos, lo cual no están económicos. Frederik, como todos muy bien sabemos el servidor ha decaído por falta de atención de los administradores, no le meten...
    Todo lo contrario amigo mio, tengo mucho tiempo en esto, y yo muy bien se que las actualizaciones son procesos traumaticos que puede terminar con un servidor sin importar la cantidad de usuarios que tenga, precisamente este es un momento estratégico para actualizar debido a la poca afluencia de usuarios.

Cita Iniciado por [C]andi:* ^-^ Ver mensaje
    Estoy Contigo Angel, Laura dudo que muchos tengan para estar metiendole mano a su pc, Yo en lo particular prefiero compararme unos zapatos que poner una tarjeta de vídeo para poder jugar un capricho del adm, El dice que con la S12 vendrá la gente? Pues lo dudo, Fíjate que el beta es un chiste nadie entra allí, Y bueno sugerencia. Acomoda el S6 Todos sus eventos Burnig Illucion Todos Que de...
    Ya no hay nada mas que sacarle al season 6, ya todo lo que se puede dar se ha dado, todo lo que se puede conseguir ya se ha conseguido, no hay ningún incentivo real para los eventos, por eso se agregaron las armas legendarias (items Custom), lo cual se dijo desde un principio que seria temporal, en Season 12 la historia cambia y hay muchísimas cosas nuevas para los eventos.

Buen dia a Todos, mmm Angel es muy interesante, tu mas q nadie sabes q la situacion del pais es medio sostenible,
    porque "Medio" ps porq se puede, sabes q como se gasta en comida, tambien vez user gastando en creditos y tu mas q nadie sabes q una pequeña cantidad de Créditos igual a un dineral!!! con eso voy a q ese dinero se puede gastar en comida, pero lo están gastando en vicios,
    la situación del país es Catastrófica pero las personas quieren olvidarse de ese mundo al q viven día a día y adentrarse en esta distracción...
    pienso y creo q haran lo q sea por intentarlo...

PD: En Facebook hay varios grupos q venden e intercambiar artículos, al nombrar no es de hacer publicidad, es de objeción a q si se quiere se puede, allí pueden fácilmente conseguir mejoras para sus Equipos...

Hola Santiago, ps solo agregare 1 simple cosita... voy hacer énfasis a ""yo en lo particular prefiero comprarme unos zapatos que poner una tarjeta de video para poder jugar un capricho del adm"" Nene Fíjese q al entrar al juego el capricho es suyo, el Fundador solo coloca la oferta, usted ve si la hace contra oferta y Disfruta de la misma!

PD: Chicos, Seamos sinceros quieren gastar en item In Game, pero no en mejoras propias.. a la final esos les va a quedar, en cambio el Server cierra y ya lo obtenido no! recuerden es virtual, en cambio algo físico, permanecen hasta q ustedes lo deseen.

Sin mas q Agregar Me Despido, cuidense y bonito Miercoles!
    Última edición por Laura; 02-11-2017 a las 07:05 AM Razón: Cambios Minimos!
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Buenos días,

Tanto tiempo ^^

Sobre la actualización, me parece que sería interesante primero plantear la nueva versión como una oportunidad y no como un castigo.
    Más teniendo en cuenta que Frederik mismo está programando el contenido. ¿Qué quiero decir? Que si hay bugs en la nueva versión, es sólo cuestión de días o semanas que estos se solucionen.

Esto que mencioné suele ser la principal razón por la cual muchas veces no se actualiza a versiones más nuevas.
    Antes de dar mi opinión dejo esta lista de contenido para que evalúen.

La diferencia de contenido que hay entre el Season 6.3 y el Season 12.1 (Season XII Episode 1~2) es abismal..

Código:
    - Season eX700 Plus
    eX700 Plus [Wing]
    eX700 Plus [Item]
    eX700 Plus [UI Change]
    - Season 8
    Season 8 [New Accessory]
    Season 8 [MU Roomy]
    Season 8 [UI Change]
    Season 8-3 [Eggs of Monster]
    Season 8-3 [UI Improvements]
    Season 8-3 [New EXP Formula]
    Season 8-3 [Muun System]
    Season 8 [New Pentagram]
    Season 8 [Chaos Castle Survival of the Fittest]
    Season 8 [Transformation Ring]
    Season 8 [Protector of Archeron]
    Season 8 [SNS]
    Season 8 [Matching]
    Season 8 [Jewel of Pandora]
    Season 8 [Debenter]
    - Season 9
    Season 9 [4Level Seed Sphere]
    Season 9 [In-Game Changes]
    Season 9 [Upgraded Muun & Wide Screen]
    Season 9 [Battle Core]
    Season 9 [Tormented Square]
    Season 9 [Urk Mountain]
    Season 9 [UI&Control]
    Season 9 [Gremory Case]
    Season 9 [Rewards Renewal]
    Season 9 [Chaos Castle Battle]
    Season 9 [Character Renewal]
    Season 9 [Fist Master Skill Tree Extended]
    - Season 10
    [Season10] Upgraded EXP system & Improved Convenience
    [Season10] Mirage Lancer’s Master Skills
    [Season10] Grow Lancer Class Info
    [Season10] Nars
    [Season10] Changes in Master Skills
    [Season10] Mastery Equipment: Blood Angel Sets
    [Season10] Upgraded Muun Feature
    [Season10] Tormented Square(Battle)
    [Season10] New Currency: Ruud
    [Season10] Event Map Square
    [Season10] Play Guide
    [Season10-3]Changes in Elemental System
    [Season10-3]Changes in Drop Table
    [Season10-3]Errtel of Radiance
    [Season10-3]Extending Periodic Items
    [Season10-3]Skill Imprint
    - Season 11
    [Season 11] New Map Ferea
    [Season 11] Darkangel Mastery Set
    [Season 11] Bloodangel Weapon
    [Season 11] Upgraded Divine Archangel Weapon
    [Season 11] Character information Window Improvements
    [Season 11] New Skills
    [Season 11] Elemental System Update
    [Season 11] New Socket Items
    [Season 11] Socket System Expansion
    [Season 11] New&Upgraded Pentagrams
    [Season 11] Hunting Log
    [Season 11] New Mini-Game
    - Season 12 
    [Season 12] Nixies Lake
    [Season 12] Holyangel Mastery Set
    [Season 12] Darkangel Weapons
    [Season 12] Maze of Dimensions
    [Season 12] Class Improvement

Ahora , entiendo que la inquietud de los usuarios que se oponen al cambio de versión, no es por el agregado de contenidos.
    Sino por el cambio en los requisitos mínimos..que serían los siguientes:

Sistema operativo: Windows XP
    Procesador Pentium 4 – 2.0 Ghz o mayor
    Memoria 1 GB or más
    Tarjeta de video Procesador de gráficos 3D
    Versión de DirectX DirectX 9.0c o mayor
    Espacio en disco duro 2GB o más

Entonces planteo lo siguiente:

Cuál es la idea de los usuarios que no quieren actualizar la versión?

Continuar con el S6 y que se cree otra comunidad entorno al S12?

Si es así, qué proponen para mejorar el S6?

Saludos.

Si Actualicen a S12 Ya en la S6 no hay nada nuevo que hacer.

Buenas tardes.
    Cómo te va Link, espero que bien. Como podrás ver, la Season 6 no se le ha sacado al máximo provecho,¿Porqué?, bueno, como muchos sabrán este servidor fue prácticamente parecido a un servidor slow, en sus tiempos que los Lvl5 no eran prácticamente "gratis" por decirlo así, porque colocarlos en la página a precio MUY ACCESIBLE es lo que hizo este MU catalogado como Fruta, ya al hacer esto los usuarios(sobretodo los extranjeros) donaban la más mínima porción de su dinero y ya se hacían lvl5, Desde ahí la gente no se vieron más obligados a asistir a eventos y mantenerse activos en el servidor, sino simplemente Donar y te equipabas lvl5. Algo que yo puedo opinar y yo puedo decir que si es posible porque lo vi en otro servidor(que no nombrare para evitar SPAM) Se puede agregar un nivel de sphere más, ¿Cómo? no lo sé, ya quedaría de parte de los administradores averiguar, yo en lo personal lo vi y puedo certificarlo. Otra cosa que se puede hacer, Testear MUY BIEN los eventos y pensar con mucha certeza y ayuda de los usuarios a colocarle un DROP decente, donde valga la pena ir y mantenerse activo asistiendo a ellos. También en lo personal yo dure años en equiparme lvl5 un solo personaje cosa que nunca estuve de acuerdo con el famoso "Socket Master" y pensándolo muy bien, sería bueno que se extermine este medio de equiparse para que los usuarios se enfoquen más en los eventos teniendo que ajuro y porque si acudir a los cofres dorados y tener suerte para obtener su Lvl5. Por otra parte, sería bueno tener el season 12 sí, pero aparte del servidor s6, y claro que sea un servidor ni tan fácil ni tan difícil(Consultar con los usuarios de igual forma como este post) Para poder así que los usuarios nos vayamos acostumbrando a esa versión y a la hora de actualizar se haga sin ningún problema e inquietud.

Laura No conocía esa faceta tuya... Que triste. Sin Comentarios, Encajas PERFECTAMENTE en legionz

Yo Tambien. Opino. Lo Mismo. Por que El Servidor Lo descuidaron demasiado. Y de paso nunca estan activos. Con los problemas del los usuarios Tienes que poner mas drop .Hacer publicidad. Para que asi mismo la gente vuelva. Yo habia dejado de jugar. Por lo mismo cada vez estan echando ah perder el Servidor y estoy en el servidor desde el 2008 Desde Que Esta Samus.. Bueno En Fin Yo luche como loco para poner un pj medio lvl5 y ahora que sacan el "Soket Master" llega un Extranjero compra creditos con Paypal oh X Cosa Y se ponen lvl5 de una vez. La idea es jugar el juego dia y noche matandose uno para ponerce lvl5. Pero ahora como sacaron eso. la cagaron . Y ni Eventos Hacen Hay cofres en el servidor por coñaso.. Y todos s7. Por que todos compraban cajas. No es la idea que todo se consiga en el servidor pero dificil mente.. Ni tan Facil Ni tan dificil. Que los eventos por ejemplo El Blood Clastle, Devil square, Ilucion temple , Den Premios Que Valgan la pena. Para que vean como los usser. Volveran. Rapido. Yo quiero volver ah el 2008 Cuando uno se mataba en el Castle siegue para obtener el castillo. Que habian 2 Servidores full Que no podia entrar la gente.. Algo asi. Ahora ni 1 solo server esta full. La mayoria tiene 2 cuentas 1 offtrade y la otra jugando..

BUENAS TARDES A TODOS.......

Bueno antes que nada felicito a los administradores... que ya era hora de dar un cambio a Skynet, que lleva estancado en lo mismo tanto tiempo.

Bueno estimada comunidad si nos ponemos a analizar las propuestas que dan algunos usuarios especialmente aquellos que no les gusta la idea de realizar dicha actualización:

CASPER..tu propones que se coloque 1 nivel de sokets mas, los famosos HEXAS que llaman en esos servidores me pregunto para que ? me parece absurdo si en season 12 se tiene sokets hasta nivel 10, creo que en lo personal a ti y a muchos que no quieren la actualización y la rechazan asegurando que la gente se ira, es por que velan por sus intereses personales y les vale un pepino las mejoras que puede traer el server, y te lo digo por lo que veo dentro del servidor tu que andas vendiendo créditos por Bsf. y dolares, y no me digas que no es cierto que en una oportunidad te pregunte en cuanto vendías un set s7 lv0 y me dijiste 12.000 cred, una miracle en 45,000 cred. creo que tus negocios dentro del servidor no son motivo para que algunos que si quieren un cambio en skynet se vean afectados. y esto va para todos esos que hacen lo mismo.

y aun asi dices que los usuarios no son activos en los eventos, mentiraaa......!!! lo que se ve el mismo tipito que se pone despertador para cada evento, y luego anda vendiendo todo por dinero...y que el resto que me diga que no es cierto.

por otro lado tener 2 servidores paralelos es solo para dividir y confundir mas a los usuarios, es simple o decides ser blanco o ser negro. no puedes ser ambos.

Gente...por favor díganme si no se cansaron de ver y estar haciendo lo mismo, la season6 ya nos dio todo lo mejor de ella no digo que es una season que no sirva, pero ya quedo atrás desde hace mucho tiempo que mas se puede sacar de ella " un set brave rosado? una elfa que haga combos ?? un RF con mana shield ??, no se yo pero se los pongo a su imaginación.

yo entiendo que a muchos no les corre bien la season12, pero diganme estamos en una era con mas tecnologia los mejores games son asi, todo cambio es necesario y ese cambio trae consecuencias siempre se pierde algo, lastimosamente la generacion antigua o la vieja escuela como se denominan asi mismo tiene que llegar a su fin de un modo u otro, vendran nuevas generaciones y también nuevos usuarios, que le daran vida sigue al servidor. y aquel que no desee ser parte del cambio pues hasta ahi llego, diga "gracias skynet me diste algunos bsf. y dolares. durante este tiempo me voy feliz" disculpen por lo ultimo pero es la verdad, y dejen de desmotivar a la gente nueva que no es justo para ellos.

Gracias...y espero comprendan...!![/COLOR][/COLOR]

Buen punto devian, En si el socket máster arruino Skynet, Dure siglos pa poner la summ lvl5; me retire, Cuando regrese, habian las famosas rares y todos con lvl5 el mas pollo antes de retirarme ya era lvl5 PARA MI PARECER EL SOCKET MÁSTER LO PUSIERON PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTILLAS DE PURO CRÉDITOS, YA QUE LVL5 NO SE CONSEGUÍAN EN LA PAG POR CRÉDITOS, LA AVARICIA FUE SU PERDICIÓN