Bienvenido a Skynetworks.

Ver resultados de encuesta: Que hacer...

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Actualizar a Season 12 YA

46 61.33%
  • Mejorar y mantener el Season 6

26 34.67%
  • Mantener ambas versiones (cuentas separadas)

1 1.33%
  • Otro (Proponer en este tema)

1 1.33%
  • Que el admin decida por mi :v

1 1.33%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Buen día Comunidad Skynetworks.
    Mi punto de vista es que verdad, es bueno el cambio y la innovación, siempre y cuando no afecte de forma negativa a la mayoría, me explico:
    He tenido la oportunidad de ingresar al Season12 de pruebas y la verdad es que obviamente requiere de una Pc de mejores características que el Season6, además de un buen Internet porque la cantidad de nuevas acciones y módulos que tiene el Season12 demanda un poco más de Internet también. No es noticia que en Venezuela el Internet no es el mejor, además de que la gran mayoría de usuarios tienen Pc "Humildes" y es por eso que se ven tantos Post Ingame rechazando la actualización del Server. La actualización traería como parte positiva las nuevas características que posee el Season12 (items, nivel de sockets, eventos, etc), pero inevitablemente tendría como aspecto negativo la ausencia de buena cantidad de usuarios por no poder jugar esa Season a causa de falta de recursos en la Pc, obligando a que para poder jugar se tengan que comprar otra Pc o mejorar la que ya tienen (cosa que es complicada porque tristemente sabemos la situación que atraviesa el país, donde lo primordial es la comida/medicina), esta falta de jugadores obviamente que sería catastrófico para el Servidor. Traten de ponerse en los zapatos de los demás y no sólo pensar en sí mismos, tal vez tengas una Pc Excelente, pero al lado tuyo tienes a cinco personas que no.
    Como posible solución, si es que se actualiza al Season12, sería reducir la interfaz de dicho Season de alguna manera para hacerla más liviana, o la creación de un llamado "Antilag" para que los usuarios que tengan Pc con menos recursos puedan jugar de una forma aceptable y así no perder la concurrencia de usuarios, las donaciones al servidor, entre otros puntos.
    ¡Gracias por leer y saludos!

No entiendo para que crean varias cuentas simplemente para votar por una versión que practicamente todo lo que queda de vida en el servidor lo aborrece.

Fundador
    Cita Iniciado por вмςαѕρєя♪♫ Ver mensaje
    No entiendo para que crean varias cuentas simplemente para votar por una versión que practicamente todo lo que queda de vida en el servidor lo aborrece.
    Saludos.

No tenemos necesidad de hacer eso, en dicho caso no tendría sentido hacer la encuesta, tenemos la plena potestad de actualizar si quisiéramos hoy mismo ya que no necesitamos permiso de nadie, pero como siempre tomamos en cuenta la comunidad decidimos hacer esto.

Ademas puedes revisar todas las cuentas creadas donde dice Comunidad->Miembros.

Esto es Venezuela ............

Como yo hay mayoría que no desean s12, esos que votan por la s12 son pasajeros, que recien estan entrando y no durarán ni dos semanas jugando. Además tu podrás actualizar, pero sin los ussers este MU no tendría vida, si quieres actualiza, que no es por el bien económico mío sino por el tuyo, gran parte de la gente que juega este servidor lo hacen desde una Canaima, que se les dificulta jugar hasta season 6, no me imagino un season 12. Yo se y estoy mas que seguro que todos esos que votaron por la s12 a lo mucho fueron 5 que la quieren, los demas son la misma gente votando con diferentes cuentas.

frederik solo te pido que arruines el server despues de mi torneo vale!.. el torneo acaba el lunes actualiza el martes si quieres por que sabemos que las votaciones las ganara el s12 ^^,

POR FAVOR VALEEEEEEEEEEEE DE DONDE SALIERON TANTOS VOTOS DE LA SEASON 12? SI EN ESTE SV NUNCA HAY 30 PERSONAS ON A NO SER LOS SABADOS NO SEAN BALURDOS VALE, FREDERIK ESTO PARECE LAS ELECCIONES DE VENEZUELA Y TU TIBISAY, SABES QUE NADIE QUIERE ESE S12 PARA QUE PONERLO? SI LO QUE TIENES SON 5 PELAGATOS ON!! NO ARRUINES LO QUE YA TIENES, MEJOR VIEJO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. APUESTO QUE SON LAS LOBITAS JALA MECATE QUE SE CREARON SUS CUENTAS ADD PA VOTAR NO DIRE NOMBRES XQ SABEN QUIENES SON.

Fundador
    Cita Iniciado por [C]andi:* ^-^ Ver mensaje
    POR FAVOR VALEEEEEEEEEEEE DE DONDE SALIERON TANTOS VOTOS DE LA SEASON 12? SI EN ESTE SV NUNCA HAY 30 PERSONAS ON A NO SER LOS SABADOS NO SEAN BALURDOS VALE, FREDERIK ESTO PARECE LAS ELECCIONES DE VENEZUELA Y TU TIBISAY, SABES QUE NADIE QUIERE ESE S12 PARA QUE PONERLO? SI LO QUE TIENES SON 5 PELAGATOS ON!! NO ARRUINES LO QUE YA TIENES, MEJOR VIEJO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. APUESTO QUE SON LAS LOBITAS JALA MECATE QUE SE CREARON SUS CUENTAS ADD PA VOTAR NO DIRE NOMBRES XQ SABEN QUIENES SON.
    Pocos usuarios online, una razón mas para actualizar, si quieren ver quienes están registrados pueden verlos en donde dice Comunidad->Miembros.

Buenas, Angel como estas? Espero q Bien... hare caso omiso a muchas cosas! chicos si el gobierno no fuese dado canaimas, que seria de esas personas? porq apostaria a q muchos recurren a eso por comodidad, pero luego de invertir en la cuenta, muchos harán lo q sea por seguir entrando!!! yo en particular no tengo problemas con el cliente...

PD: nadie me pregunto pero yo tenia un pc super mala en s5 y s6(inicio) y en C.s ni bajando las Restricciones, podía jugar bien, era un lag enorme y que decidí? afrontar y buscar los método y mejoras por mi cuenta!! para obtener mas fluidez. Inverti en una tarjeta gráfica y mejoras para la misma...

PD2: el Venezolano por ende. es muy perspicaz y astuto! siempre a adaptado las cosas a su antojo o con posibilidad de usar en su conveniencia... por ejemplo: 1 Botón "las canaimas, cambiaron todo el sistema y algo q era de uso escolar, lo llevaron a un acceso particular! pienso q contra cualquier adversidad, los user sabran llevar!!!

PD3: No Esta Demás agregar q no quiero hacer Referencia de mi nombre en conjunto a las ofensa.
    De igual forma voy a Obviar.

Sin mas q Decir me Despido, Feliz noche y pasen la bien en el Debate.
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Muy bien laura, gracias por preguntar. Por otro lado, yo me imagino que tu sabes la situación que está atravesando el País, donde lo que se gana medio alcanza para comprar comida, no se puede pensar en invertir en una PC en tiempos como estos, lo cual no están económicos. Frederik, como todos muy bien sabemos el servidor ha decaído por falta de atención de los administradores, no le meten mano para acomodar uno que otros BUG's o simplemente que tomaran en cuenta las sugerencias dadas a ustedes mismos.
    Yo se que SkyNet lleva mucho tiempo en la versión actual, tampoco es un secreto que hay que surgir y actualizarnos, pero viendo como va el servidor, no es muy confiable que llegue muy lejos, incluso pasando por una gran excases de usuarios que en mi opinión no creo que con un cambio de versión se recupere todo lo perdido.
    Personalmente opino que primero se tendría que mejorar la versión actual y hacerle publicidad al mismo, para poder así ganar más ranting y que el servidor vaya teniendo más popularidad otra vez, después supongo que se podría pensar en una futura nueva versión / A U M E N T O S.