Bienvenido a Skynetworks.

Ver resultados de encuesta: Que hacer...

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Actualizar a Season 12 YA

46 61.33%
  • Mejorar y mantener el Season 6

26 34.67%
  • Mantener ambas versiones (cuentas separadas)

1 1.33%
  • Otro (Proponer en este tema)

1 1.33%
  • Que el admin decida por mi :v

1 1.33%
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Skynet-Mu sigue desminuyendo, seria bueno dar mas interes ah la version S6 epi3. Un skynet s12, Sera algo muy dificil de discutir despues de que este ya pactado. Algunos no tendran la capacidad en su lapto è computadora s12 se requiere de una resolucion exagerada y los graficos algo muy complicado ¿ solo por ver set diferentes è numerosas cosas e items ? No se maten la cabeza con algo que nose si skynetMu tendra exito en esa version ya terminada.

Si es problema de los usuarios lv5. Pon todos los set lv3 asi habra diferencia
    Algunas personas no creo que se moleste por dicho hablado. Si son lo sufientemente interezados por si mismos que se esfuercen por tener los lv5. En s3 epi3

Pero nada de lo dicho sera tomado ah valor. Pero es un ejemplo a seguir cada quien se esfuerza por tener sus cosas por si solos.

Feliz dia Muchachos ¡

Vallan dando le la bienvenida a la S12 y listo no Importa quien se va si no el que Viene, Yo si fuera Frederik lo actualizara de una vez sin darle tanta vuelta al asunto.

GREETING COMUNITY !!!
    Última edición por Heavenz0r; 07-11-2017 a las 09:43 AM