Bienvenido a Skynetworks.

Ver resultados de encuesta: Que hacer...

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Actualizar a Season 12 YA

46 61.33%
  • Mejorar y mantener el Season 6

26 34.67%
  • Mantener ambas versiones (cuentas separadas)

1 1.33%
  • Otro (Proponer en este tema)

1 1.33%
  • Que el admin decida por mi :v

1 1.33%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Fundador

[Debate] Actualizacion Season 12

Saludo a toda la comunidad Skynet

Como muy bien ya toda la comunidad debe estar enterada, estamos trabajando desde hace 6 meses en la versión Season 12, la cual ya es accesible para todos los que quieran ingresar a hacer pruebas.

Según nuestras pruebas internas la versión esta apta para la actualización, pero frenada debido a que parte de la comunidad se aferra de fervientemente al la Season 6, la cual ha cumplido su cometido cabalmente a 3 años del
    Z-Project.

este debate se abre primeramente para proponer pros y contras de dicha versión, ademas de sugerir alternativas con el fin de satisfacer a la mayor cantidad de usuarios.

ajan pero no vale que te crees muchas cuentas para darle que si al s12 :v

La s12 no va xq no va. Deviste pensar en la comunidad de tu servidor. Hubieras testeado bn una version s9 x ejemplo. S12 es mu ha version para el jugador venezolano. Muchos tienen canaima letras rojas. Yo tengo una laptop core dos duo cn 2 de ram video dedicada de 512 radeon. Y la s12 me corre horrible lentisimo. Esperemos los votaciones

Deja de votar tu mismo por la s12 crece :s

Propongo dejar la seasson 6 y mejorarlas y hacer algo parecido a lo actual, traer armar y sets de la s12 que se puedan usar en la seasson 6, asi mantienes a los users que quieren la s6 contentos e igualmente a los que quieren la s12

Fundador
    Cita Iniciado por oxmoxx Ver mensaje
    Propongo dejar la seasson 6 y mejorarlas y hacer algo parecido a lo actual, traer armar y sets de la s12 que se puedan usar en la seasson 6, asi mantienes a los users que quieren la s6 contentos e igualmente a los que quieren la s12
    El season 12 tiene muchas novedades a parte de los items, entre ellos el Socket hasta nivel 10 (lo cual extenderia la vida de los socket items muchisimo debido a que nadie lograria llegar a nivel 10 tan facil)

Buenas, Hola a todos! Sin ofender, pero porq aferrarnos a lo antiguo? digo, hay muchas mejoras... no esta demás agregar q somos casi q el unico Server q mantiene esta Season, Ademas, es hora del cambio, fijense, en versiones anteriores los Set Ancient Tenia cierto valor, tanto monetario, como de rendimiento... ahora se usa para moda, en la Season 12 se implementan nuevos set acc, darian un cambio Drastico, ademas los set Ancient volverian a tener su valor como Equipamiento de Provecho.. no soy la unica q le gusta un Set Ancestral... y mucho de lo q a alejado a la comunidad y dejado en el olvido la Season 6 a sido a los Set Ancestrales... Pienso q Todo Debe pasar por una razón... apostemos por la evolución, la mejoría!! Fui User Test y pienso q la Season 12 Propone mucho, Allá la interfaz es distinta, tiene un cambio drástico... pienso q si Frederik quiere mejorar a lo Grande, Debe Obviar la Referencia de la Season 6
    actual y Pensar en Como Era Season 5, me Refiero a Balance.. hay tanto q se a Vuelto Fácil.. Nos Gusta Crecer, Pero con calma.. así es como las cosas dan su Respectiva toman importancia!! Por Algo la juventud es tan valiosa e importante.. porq vale tanto, pero no vuelve!!

PD: no estoy en Contra de las Canaimas y su método de ingresar al juego, Pero Sres!!! que Juego en el 2017 Corre con 1.6Ghz? quieren Mejoras, pero de igual forma Ustedes Deben hacerles a sus Equipo...

PD2 : Agradecida q la ofensa no Haga Conjunto en Nombrarme!!

Sin mas q Agregar me Despido, Todo Por un Bien Común... Volver a Llenar de vida el Server
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

El problema actual es que los gráficos de la S12 no les corren a la mayoría, si se pudiera mejorar el rendimiento de alguna forma cambiando la resolución y gráficas del juego tal vez...

En q Sentido Mejorar? estoy imaginando tu planteamiento, para eso seria Crear como un launch anti- lag algo asi,
    que sea usado por esas personas q carecen de ciertos recursos en los equipo, algo similar como bajar las restricciones InGame.
    ¡Gracias Por Estar En Mi Ausencia y Formar Parte En Mi Presencia!
    By: La Esencia.

Asi Es Como Se Acaba El Mundo.
    No Con Un Estallido, Sino Con Un Suspiro.

Exactamente!! si hubiera una forma de hacer eso, diría yo que no hubiesen tantas quejas!

El flujo del tiempo siempre es cruel… Su velocidad parece ser diferente para cada persona, Pero nadie puede cambiarlo … Una cosa que no cambia con el tiempo son los recuerdos de tu juventud…”